altavoz, que ya hemos visto.
Diccionario de usos de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
jajajajajaja si pones knob en el traductor de google lo traduce como perilla jajaj yo creia que en Argentina (no se si algún sitio mas) le llamaban así por que era una palabra de ellos, vamos que es la traducción literal. Entonces dejamos mejor potenciometro.
Por cierto cuando vi Potes me pasé mas de un año sin saber que era .
Por cierto cuando vi Potes me pasé mas de un año sin saber que era .
AFL (After Fader Listen)
ATR (Audio Tape Recorder) ¿lo metemos en la C de Cinta o vale por la sigla?
Algoritmo (podría ser? cuando hablamos de plugins... o lo que efectua el procesamiento)
Amplitud
Ambiente
Antes cité Aliasing ahora cito Anti- Aliasing (ya que es un filtro, no sé si lo metemos en la F, Filtro Anti - Aliasing)
ATR (Audio Tape Recorder) ¿lo metemos en la C de Cinta o vale por la sigla?
Algoritmo (podría ser? cuando hablamos de plugins... o lo que efectua el procesamiento)
Amplitud
Ambiente
Antes cité Aliasing ahora cito Anti- Aliasing (ya que es un filtro, no sé si lo metemos en la F, Filtro Anti - Aliasing)
PereGrino escribió:
Analyzer
Align
Analog
Bueno, este no va a ser un diccionario que se postule como anti inglés o un manual de anti barbarismos anglosajones.
Todas esa palabras, que te agradezco, van a ir en español, una de ellas nítidamente en uso en español: analizador, la segunda, no se qué decirte; pero es de uso restringido (¿básicamente en protools?) y analog, claramente analoógico en español (en este caso con explicación sobre su omónima inglesa, siendo de autoridades, para que el balsero sepa a qué atenerse).
Es que con la A no se me ocurre por ahora nada más y han de haber pocas, algoritmo creo que entraría en el diccionario.
Menos palabras por A entonces (asumo que quisiste decir principiante), no sé si seguimos con otra letra o esperamos que alguien si se sepa todas.
Carmelopec escribió:es un diccionario de autoridades en lengua española; no un prontuario para el principiante.
Menos palabras por A entonces (asumo que quisiste decir principiante), no sé si seguimos con otra letra o esperamos que alguien si se sepa todas.
Creo que deberíamos recopilar las voces a enmendar primero: hoy o mañana recopilo la A y defino, mientras pongámonos con la B
Banana (por el conector); aunque no se si es una marca registrada
Bocina
Botella, el de la (gran institución en hispa e imposible obviarlo)
Bemol
Becuadro (estos dos nada a añadir; pero a incluir).
bajo /s
biamplificación
bias
banjo
blenorragia (los músicos son muy disolutos...ya se sabe)
bass refex
bola (de graves)
balsero (muchos lo sois... )
banda: con muchso sinónimos como podréis imaginar)
band pass
Bombardino
Bombeo.
Venga, que con b hay muchos, bobochorras...
Banana (por el conector); aunque no se si es una marca registrada
Bocina
Botella, el de la (gran institución en hispa e imposible obviarlo)
Bemol
Becuadro (estos dos nada a añadir; pero a incluir).
bajo /s
biamplificación
bias
banjo
blenorragia (los músicos son muy disolutos...ya se sabe)
bass refex
bola (de graves)
balsero (muchos lo sois... )
banda: con muchso sinónimos como podréis imaginar)
band pass
Bombardino
Bombeo.
Venga, que con b hay muchos, bobochorras...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo