Gracias por sus respuestas, pero basicamente por lo que entendi la diferencia de ambos es que los de Colores son ANALOGICOS.
Eso resulta muy interesante pero como es que funcionan, tienen una válvula o algoa asi, y por ejm. en visto que berehinger saca efectos individuales de colores supongo que no son analogicos.
Y de estos ultimos cuales recomendarian a un precio justo y calidad respetable.
Saludos Eduardo59 muy clarificadoras tus entradas, eso es lo que necesitaba saber, bueno por lo pronto en esto de recien aprender decantare por algo barato nomas para ir en la prueba.
Me gustan mucho las pedaleras de colores se ven muy bonitos en el suelo jeje, pero bueno ya asi pidiendo un ultimo aporte para empezar, que tal son los BOSS, son todos analogicos?? o de los analogicos cuales son decentemente buenos y mas o menos baratos??
Bueno saludos
jaja claro que no me ire a comprar algo por lo bonito que es, lo que quiero es simplemete comenzar con algo decente para conseguir el sonido requerido, pero primero hare unas indagaciones, pero con lo que han posteado amigos ya se ha disipado algunas de mis dudas, de todos modos gracias.