dionisio escribió:El pioneer 200 también lleva de precisión 0'02 igual que el 1000.
Y el 400......
DarwinArmy escribió:NOTA: Los pioneer no tienen el pitch más preciso del mercado... de hecho, solo en el modelo cdj1000 llega a una precisión del 0'02, y eso lo hacen tambien algunos denon, pero el resto son como mucho a 0'05...
Que son esos comentarios los que confunden al personal
Saludos
djDCR escribió:
pues no entiendo porque cojones siguen tirando de Pioneer los clubs, si son mas bonitos los Denon!!!jajajaja
Thevil escribió:djDCR escribió:
pues no entiendo porque cojones siguen tirando de Pioneer los clubs, si son mas bonitos los Denon!!!jajajaja
Pues (voy a levantar un debate, y no quiero.... pero....) son los elegidos en lso clubs por la misma razón que los technics.... si, son MUY buenos, pero las hay mejores (yo soy pro pioneer eh?)
Contestate esta pregunta:
¿que marca fué la primera en fabricar un CDJ "profesional" en formato SINGLE?
Pues ahora ya sabes porque pioneer es un standard... fué el primero.... y se ha quedado con la fama en los clubs.... y si un 80% clubs tienen los cdj1000, el resto, está "obligado" a comprar lo mismo, si lo que tienen son DJ's invitados... que están acostumbrados a usar siempre el mismo equipo....
iosu escribió:Hace ya mucho tiempo, io por precio me acabe comprando los Denon 5000 y mal no van, hacen casi de todo (no uso ni el 50% de las caracteristicas que tiene) 5 años despues (creo q hace cinco) aun pienso que deberia haberme pillado Pioneer mas sencillos, ya que las horas de practica que hago en el casa, me serian mas rentables si las hiciera con las mismas (o casi) herramientas que te encuentras en la mayoria de Clubs, creo yo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo