GgDag escribió:
Eso de que se quema en una noche es muy relativo, yo queme mi primer home cinema, pero el segundo no porque ya hice el invento que tu dices, no es profesional estoy de acuerdo totalmente, pero por lo que veo son fiestas entre amigos lo que quiere, de acuerdo que incluso es de mas facil instalacion la etapa y los altavoces, pero luego tiene que comprar los cables speakon y si no puede conectar la mesa de mezclas a la etapa mediante rca, tendra que hacerlo con XLR, hace 1 semana me compre una etapa de 400 watios rms (perfecto para mi) por 189 euros, una ganga de exposicion...Lo que no tenia yo en cuanta es que me iba a dejar 50 pavos en los malditos cables speakon (dos cada uno a un altavoz) y otros dos cables XLR que van de la mesa a la etapa, ya que le etapa no funciona por rca... Claro he ganado y mucho en calidad de sonido, pero de 189 euros se me puso en casi 250, doy gracias a que trabajo y tengo dinero, pero hay gente que va con el dinero contado, apurado y justito, y luego se entera de los cables speakon que son muy buenos si, pero que valen una pasta, yo compre 4 metros de cable porque para mi habitacion me sobra...pero lo mismo este chico necesita mas metros...entonces no son ya 50 pavos mas... subira de precio y otro sofoco mas...
Nada olvidar el tema.
" Compra el que mas te mole y el que ponga que tiene mas watios en la caja".
Solo unos detalles sobre esa etapa.
Resulta que con unos rca-jack tienes la entrada a la etapa y con cualquier cable salida hacia los altavoces, el conector speakon 2,90€ cada uno.
Lo que no podeis esperar es un sonido profesional que te llene un local por 150 , seamos realistas, porque a la minima que fuerces un equipo casero , olvidate de el.
Por 179 € , la verdad no creo que consigas nada mas recomendable.
HQPower VPA2100MN - 2 x 100 Watt
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Especificaciones
Potencia De Salida:
Estéreo: 2 X 60Wrms / 4 Ohm
Estéreo: 2 X 50Wrms / 8 Ohm
Indicaciones LED: Signal, Clip, Power
Enfriamiento: Automático
Conexiones De Entrada: Jack XLR Balanceado Y Jack 6.35mm
Conexiones Altavoz: Por Tornillo / Conector Banana