Buenas,
Yo tengo el TL Audio Fat funker, que tal y como me dijo en un mail una comercial de TL Audio es idéntico que el 5051 Ivory II (desde luego tiene los mismos controles situados en el mismo sitio, solo cambia el tipo de letra y el color...) Es un channel strip a válvulas
Grababa con él voces con un akg c2000b y ahora con él y un akg c214 y además grabo con él bajos de gama media por linea.
La ganancia de válvula da una saturación agradable, si retuerces el potenciómetro de entrada.
También puedes grabar nítido con él, frío, no solo caliente.
El compresor me parece bastante musical.
La puerta a veces es útil.
Con el eq puedes dar brillo a las voces o engordar a los bajos por linea, me mola.
Me gustaría si alguien tiene o ha probado el 5050 y el 5051, si hay mucha diferencia de sonido en cuanto a previo y compresor, o sino es asi, q tal está el 5050 para bajos por linea? igual me pillo uno.
Gracias, saludos
PD: Bueno, tambien he grabado electricas por linea y acústicas con ambos micros. Ambas técnicas para mi satisfactorias.
entonces si quieres grabar una bateria y pones diferentes previos podria quedar algo profesional?
por ejemplo (independiente de los micros) para el bombo un ssl , para la caja un avalon , para aereos focusrite... ?