Loopin, aparte de que se necesita bastante experiencia para hacer las cosas medianamente bien, creo que tu problema es el sistema de monitoraje.
Cuando se mezcla se está vendido con el sistema de monitoraje. Yo por ejemplo, cuando mezclo en distintos controles saco distinto sonido, evidenciando las carencia de cada uno. Eso es porque lo que estás haciendo en el control no se corresponde con la realidad. Cuando lo pones en otro sistema y en otro ambiente las cosas pueden llegar a sonar totalmente diferentes. Por eso la acústica y el sistema de monitoraje es tan importante en un control de grabación, y es lo que marca muchas veces la diferencia.
No se que consejos darte sobre como mezclar con cascos, ya que nunca lo he hecho.
Un abrazo.
La guitarra suena muy artificial, y la mezcla en general carece de cohesión... y honestamente me parece una canción aburridora, deberías darle un poco más de carácter.
Y de acuerdo con MedII, sin unos monitores decentes es muy complicado hacer algo bueno.
Que yo sepa hay programas q emulan el sonido de los monitores por cascos...no?
Te podria ayudar aunq lo ideal son unos monitores.
Pero a falta de pan buenas son tortas. Ademas no digo q vayan a sonar mejor, sino q emula el sonido de unos monitores, no la calidad de sonido de unos monitores, de donde no hay no se puede sacar.