Dilema con thomann

Bolboreta
#1 por Bolboreta el 16/01/2008
Pues nada, que me voy a comprar la tarjeta EDIROL F-66 en Thomann y tengo un dilema porque he visto que se pueden comprar determinados paquetes que salen un poco más baratos, por ejemplo cuando eligo en la página la Edirol, me ofrece ciertos paquetes de productos y en uno de ellos me da la posibilidad de comprar junto a la tarjeta un software para ella, ES AQUÍ DONDE TENGO EL DILEMA que no sé que software elegir, entre ellos está el CUBASE 4, no sé, os pido por favor que me deis alguna recomendación y luego en base un poco a lo que me digáis haré la elección de un programa comparando aquellos programas de los que me habléis con lo s que hay en Thomann.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/01/2008
La pregunta del millón: ¿qué es lo que pretendes hacer? ¿Para qué estás comprando la edirol?
Subir
Bolboreta
#3 por Bolboreta el 16/01/2008
Sabes que he estado mirando una tarjeta para grabar guitarra y al final he elegido la F-66, luego quiero hacer via programa el bajo y la batería, vamos un trío de rock de toda la vida, tocando yo la guitarra y nada más. También necesito conocer un poco aquellos progrmas o plug-ins de bajo y batería más recomendables, instrumentos virtuales y eso.
No sé, la gente me dice que la F-66 para lo que quiero va bien pero como soy novato y no tengo experiencia de ningún tipo en estas cosas pues tampoco sé si la elección es 100% acertada, creo que sí pero no lo sé seguro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo