[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

Gerber Gonzalez
por el 25/09/2019
1. Izotope 8: Ideal para los toque finales del master de mi mezcla.

2. Solid Bus Comp de NI: Para darle uniformidad a mis buses.

3. F6 de Waves: para encontrar y limpiar frecuencias molestas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
Endre
por el 25/09/2019
SynthiAKS by Richard Brooks

7fe32f529b44f4039fbe1cd3ba694-4609657.png

Anechoic Room Simulator

11fbd24ec38abc532e673ba5acbae-452006.png

This plugin

8ca41f3857262a01fa481af4b3351-4609657.png
Subir
Elkin Marenco
por el 25/09/2019
- Fabfilter Pro-Q3, entre muchas otras cosas el nivel quirúrgico que se consigue con este plug in, no lo consigo con otros del mercado.

- Fabfilter Saturn, para dar esa distorsión que permite darle el sonido que buscas y a la vez ganar headroom.

- Voxengo Span, herramienta imprescindible en la mezcla.
Subir
ramonmargarett
por el 25/09/2019
KONTAKT: El sampler por excelencia, sin él no podría trabajar.

OZONE 8: Todo en uno para mástering y mucho más. Desde un preset rápido a un máster detallado. Imprescindible.

MELODYNE: Porque sin él no habría tanto "cantante" suelto.
Subir
Seta666
por el 25/09/2019
- Audiorealism ABL3 Mejor emulación tb303

- Voxengo span Analizador de espectro y de enmascaramiento de frecuencias gratis

- Jam Origin Midi guitar 2 Guitarra a midi
Subir
Angel
por el 25/09/2019
Mis tres pluguis:

#1 -ReaEq: porque es un EQ versátil, que puede con todo o casi todo, es sencillo, de fácil acceso y es GRATIS!

#2 -Max-1 de BeatSkillz: El camaleón de los compresores, solo tienes 3 nobs para ajustar pero una infinita gama de posibilidades y sonidos que puedes lograr con el mismo.

#3 - Las simulaciones de Amps de ToneLib, ToneLib GFX, tanto en su modo Stand Alone como VST 3 para usarlo dentro de cualquier DAW, un pedazo de plugin gratuito para grabar guitarras, puedes usarlo a modo guía para luego hacer un reamp de las señales DI o simplementes dejarlas sonar con este maravilloso plugin!
Subir
Ecijano
por el 25/09/2019
izotope Ozone 8, Venomode Maximal 2, Voxengo Span.... Sencillamente porque son una maravilla en su campo.
:bananaguit: :bananaguit:
Subir
raistanar
por el 25/09/2019
EQ3 7 BAND - por que para qué más? Tiene 7 bandas!
Bombfactory - porque hace boom boom
D-Verb - porque los pobres también necesitamos reverb (y con esta se puede hacer el 90% de lo que se hace normalmente con las otras)

PD. Por cierto, dónde se pueden consultar las bases del concurso? :)
Subir
Mautrix Corp
por el 25/09/2019
1 - Fab Filter ProQ 2 - Por su limpieza al ecualizar
2 - L2 Ultramaixmizer - Por la sencillez al maximizar
3 - Panman - Por la rapidez para panear

¡Suerte a tod@s!
Subir
Dast
por el 25/09/2019
- Binaural Pan de Studio One Pro: Siempre lo incluyo en la cadena final.

- Transient Shaper de Kilohearts: Para los drums y percusiones es genial.

- Passive EQ de Native Instruments: Me gusta también en la cadena final.
Subir
demoniorojo
por el 25/09/2019
NI Reaktor: Por la enorme cantidad de opciones que ofrece, desde lo más clásico a lo mas exótico. Para mi un sueño hecho realidad en cuanto a experimentación y posibilidades
Soundtoys echoboy: Todo lo de soundtoys esta genial, incluyendo su plate, pero me quedo con este delay clásico, su color y versatilidad en general me conquistaron desde el primer momento.
NI Kontakt: Sampler por excelencia, muy versátil (y el que más conozco) y un casi estándar en cuanto a sampling.

Mucha suerte para todos y gracias a la organización.
Subir
1
Edilberto Contreras
por el 25/09/2019
Bueno, hablar de solo tres plugins es bastante limitante, pero escribiré los tres que mas me gustan y uso en la actualidad:

1) Europa by Reason, este sintetizador me gusta mucho por todas las posibilidades que ofrece y el sonido que se puede obtener de él, es facil crear sonidos complejos gracias a sus tres motores de síntesis y las opciones de modulación y filtro que podemos encontrar, y su diseño es agradable.

2) Arturia Pigments, este sintetizador con alma análoga y moderna, me gusta que tiene dos motores de síntesis y se puede trabajar con síntesis análoga o emplear wavetables, lo que mas me atrae de este sintetizador es la facilidad de uso, con un diseño bien conseguido y la gran cantidad de opciones de modulación que posee, uno puede sacar sonidos muy interesantes y agradables en poco tiempo.

3) Izotope Ozone, esta suite de mastering es increíble, todas las posibilidades que ofrece, la gran cantidad y variedad de plugins que trae consigo, ademas es muy intuitiva, facil de usar y bastante gráfica, junto con muchos otros de la familia Izotope se han hecho amados por muchos en el sector de la musica.
Subir
MaxMartin
por el 25/09/2019
- Massive - generador de sonidos, reverb y delay

- TDR Nova - eq/compresor

- Sausage Fattener - poner potente cualquier porquería
Subir
1
Alexmx03
por el 25/09/2019
Izotope ozone: no solo para el máster, lo uso en buses y pistas, con esto queda cubierto el tema de ecualizacion y danàmica.
Alchemy: un sintetizador con el que me siento cómodo.
Eventide ultrareverb: reverb muy flexible y que vale para casi todo.

Ni son los mejores ni los que más uso, pero si solo pudiera tener tres con esto lo tendría casi todo resuelto.
Subir
ajblmusic
por el 25/09/2019
SSL 4000 E de Brainworx porque es un todo en uno que suena muy bien para mezclar como channel strip y consume poca cpu y se puede poner uno en cada canal ....

Sylenth 1 , porque es una caña de sinte virtual y se le puede seguir sacando mucho partido....

Izotope Ozone porque es un todo en uno para hacer un master decente .....

Hay otros mejores , pero si solo puedo coger 3 , con estos tendría para poder hacer algo ......

..... a ver si me toca !!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas