[Sorteo] Dinos tus 3 plugins esenciales y gana un Studio One Professional

ENLATADA
#181 por ENLATADA el 27/09/2019
-EFX Limiter de Magix me deja subir 2 db al master sin afectar demasiado al audio. Y acordarse que tiene más controles en la llave inglesa.
-SSL G-Equalizer- Con sólo tener activo su botón ANALOG, ya le inocula un no se qué a la pista.
-Sampletank-.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marc Peiron
#182 por Marc Peiron el 27/09/2019
Fab Filter Pro-Q 3: La EQ más senzilla y completa que he probado. Muy fácil de usar con el ratón y el teclado, con una visualización clara y unos resultados profesionales.

Empirical Labs Arousor: Simulación del mítico distressor. Compressión potente con distorsión para qualquier uso. Lo tengo en la compresión paralela de baterías, en la caja y en las voces como plugin inicial.

Waves SSL Channel: La emulación del channel strip de la famosa consola. Tiene todo lo que necesitas para convertir tu track en competitivo: Filtros, EQ, Compressión i Gate/Expander. Lo uso en baterías, bajo, guitarra, voz... a todas partes!
Subir
1
Juan Perez Bastida
#183 por Juan Perez Bastida el 27/09/2019
Waves SSL G-Master Buss Com­pressor sin duda una de las mejores emulaciones de la SSL 4000, un compresor que ofrece una versatilidad y un color análogo muy bueno.


FabFilter Pro-Q 3 porque es un ecualizador que aparte de sonar natural es muy visual y eso ayuda mucho, además esta marca trabaja muy bien.


Slate Digital Virtual Tape Machines, una maquina que da un color analogico a una mezcla final con un resultado muy bueno
Subir
unthegorrion
#184 por unthegorrion el 27/09/2019
1.- Omisphere 2
2.- Kontakt 6
3.- Amplitube
Subir
educode
#185 por educode el 27/09/2019
Los mios:
Ozone 8
Slate digital VMR
Slate verbsuite.
Subir
skinmaje
#186 por skinmaje el 27/09/2019
Kontakt 6: Fundamental para poder utilizar las librerías.
Massive X: Para cubrir la necesidad de todo tipo de sintes.
Guitar Rig 5 pro: Para procesar guitarras, bajos y demás instrumentos
Subir
Tu amigo y vecino...
#187 por Tu amigo y vecino... el 27/09/2019
Bueno aquí van los tres con los que no podría trabajar si no tuviera sus licencias:

1. Autotune.
Mis clientes me lo piden siempre.
2. Sonarworks.
Mi estudio me lo pide.
3. Fabfilter Pro MB.
Con esta herramienta puedo hacer cualquier cosa que mi oído me pida.

Esos son los tres que necesito si o si, pero si no fuera porque estoy obligado cambiaria alguno de ellos por:

1. Melodyne.
Si no se puede hacer en Melodyne, no se puede hacer con nada.
2. Fabfilter Pro MB.
Por lo mismo que antes, si no consigues lo que quieres con esta herramienta de dinámica, no se puede hacer.
3. Waves LinMB.
Todos mis alumnos saben porque 👽
Subir
Gonorreo
#188 por Gonorreo el 27/09/2019
Pues aquí va mi Top 3:

- Native Instruments Kontakt: supone la base de mi trabajo. A día de hoy sigue siendo el estándar en lo que a librerías orquestales se refiere (pero que no se duerman).

- Izotope Ozone 8: ni soy ingeniero de mezcla ni de mastering, pero muchas veces se me exige entregar proyectos listos para sonar donde tengan que sonar. Con Ozone 8 tengo todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Adoro esta suite.

- Vienna Ensemble Pro 7: ¿por qué? POR TODO. En la composición de música para audiovisuales, VEP es la herramienta que cambió mi vida para siempre hace unos años ya (empecé en la v5). A día de hoy ya no concibo currar sin ello. Recientemente he intentado trabajar con una plantilla alternativa, alojando todos los intrumentos dentro del DAW, peeeeero... como que no.

Ya está. Como es un Top 3, he tenido que dejar fuera cosas como la ProQ3, pero bueno.

¡Un saludo!
Subir
puggo
#189 por puggo el 27/09/2019
me son imprescindibles todos los de soundtoys, ina-grm y alguno de waves....pero pondré 3 bien sencillitos que apenas consumen cpu y que además son freeware:

1- klanghelm mjuc jr: una emulación de vari-mu´s sencillo y resultón. recomiendo todos sus plug-ins, tienen más perlitas freeware.
2- voxengo span: imprescindible para poder visualizar lo que suena.
3- tokyo dawn nova se: una eq dinámica de lo más resultona. ojo con los pluguines que hace td: buenos, bonitos...y muchos gratis!
Subir
ivank06
#190 por ivank06 el 27/09/2019
FabFilter Pro-Q 3
FabFilter Pro-C 2
FabFilter Pro-R

El Pro-Q 3 es muy completo, tiene con todas las opciones que necesito. Esenciales para mi M/S y L/R, así como la ecualización dinámica y el analizador de frecuencias. La interfaz es muy cómoda e intuitiva para trabajar. Lo mismo puedo decir del compresor (diferentes estilos de compresión en un plugin) y la reverb. Son herramientas formidables que facilitan tremendamente el trabajo y lo hacen de forma excelente. Si no necesitamos delay u otros efectos, con estos tres plugins se puede mezclar cualquier proyecto. Saludos.
Subir
tacoma
#191 por tacoma el 27/09/2019
Limiter №6 masterizar, comprimir. Lo uso para casi todo, muy fácil de configurar y muchas opciones, el sonido resultante es espectacular y además, gratis.
TDR nova ecualización general, sencillo y con resultados muy pros.
IGVI saturación, toque analógico a la mezcla.
Todos free.
Subir
anderwien
#192 por anderwien el 27/09/2019
3 Plugins?

- EQ: FabFilter Pro Q2

- Reverb: LexHall de Lexicon

- Limiter: Waves L3 Ultramaximizer

:)
Subir
Granjuan
#193 por Granjuan el 27/09/2019
Estos son los míos:

-Toneboosters Equalizer 4. Eq sencilla, útil y barata.

-Native Instruments Maschine 2. A excepción de la mezcla realizo en él todo el trabajo.

- Virtual Tape Machine de Slate digital. Me encanta el sonido que consigue.
Subir
Jiso Isaac Serveor
#194 por Jiso Isaac Serveor el 27/09/2019
Slate Mix Rack
Ez Drummer
Soundtoys Rack Efx
Subir
analog_atmosphere
#195 por analog_atmosphere el 27/09/2019
Elysia museq : soy muy fan de esta empresa. Tengo el hardware del hermano pequeño xfilter y me parece un eq insustituible. El museq software tiene un cierto parecido. Asombrosamente abierto, claro, preciso,. Me encanta porque las cosas las hace GRANDES,. No agrega color ni calor, pero añade algo al sonido que hace que las cosas suenan muy bien. No podria vivir sin el.

Virtual mix rack ,: slate digital es otra empresa que me gusta mucho como hacen sus plugins. La tira de canal de las consolas me encanta. Sobre todo , la emulacion de la consola ssl4000. Añade profundidad, me parece que los sonidos se posicionan mucho mejor y parece que se asientan muy bien en el campo stereo.

Brainworx bx xl v2. Siento debilidad por este limitador y por el capo de la empresa dirk ulrich. Aparte de ser el limitador mas completo del mercado, tiene mucha pegada el sonido. Le da algo al sonido que hace que las cosas suenen atractivas. Me suena a hardware. Sobre todo cuando haces bypass y le das otra vez para que entre la señal. Es como si fuera una jeringa, que inyecta audio. Va entrando poco a poco la señal y te la esparce por todo el campo stereo. Notas como te lo va inflando, coge textura...
Añadiria tambien la reverb de vallhalla como cuarto plugin. Aunque no quepa en la estadistica, no podria dejar de al menos nombrarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas