1. EW Play con las librerías Hollywood (String, Brass, Woodwinds...).Hoy en día son buenas casi todas la librería orquestales, pero éstas las engo desde hace mucho tiempo y, aparte de que las conozco muy bien, encajan muy bien en cualquier mezcla... o será la costumbre, jeje.
2. NI Kontakt , con librerías Ultimate 9. Es un estandar, muy potente, y con esto tengo el resto (pianos, baterías, bajos, etc..)
3. Vienna Ensemble Pro. Esencial para descargar un poco de trabajo al procesador.
Vamos.
FabFilter ProQ2: Llega donde los otros ni se acercan. No contemplo grabar guitarras sin él.
Kazrog Recabinet: Cargar IRs nunca me había resultado tan fácil y configurable. Encima puedes cargar dos distintas a la vez.
Valhalla DSP Shimmer Reverb: Que no engañe su nombre. Se pueden obtener reverbs cálidas sin modulación hasta el ambiente más atmosférico, bello y perturbador.
1. Kontakt, porque con las librerías suficientes tendría la mayoría de los sonidos que necesito.
2. Neutron 3, ya que tengo todo lo necesario para mezclar. (Versatil)
3. Ozone 8, para masterizar. (Versatil)
1- Voxengo Spam
2 - Lennar Digital Sylenth1
3 - Izotope ozone 8
1.- Adobe Audition para masterizar y mezclar.
2.- Fruity loops, como secuenciador.
3.- Waves mercury C4, para compresor.
Fabfilter Pro Q3, muy intuitivo, interfaz gráfica precisa.
Izotope Ozone, maravilloso para finalizar mezclas.
Waves CLA Vocals, me gusta mucho lo que puede lograr en las voces, cuando se sabe ocupar bien.
Izotope Ozone 8: Una vez lo pruebas se hace indispensable
Voxengo Tube Amp: Calorcito del bueno
Fabfilter Pro Q3: Versatilidad ante todo
1) UVI Falcon y sus excepcionales capacidades de síntesis y sampler. Un instrumento sensacional, complejo y que cubre un amplísimo campo sonoro, y tiene un sonido espectacular.
2) Synthmaster 2.9 Este infravalorado soft sinte también su espacio. Es versátil, con una arquitectura sencilla y bastante común, pero con opciones suficientes para hacer uso y abuso de él y lo mejor es que suena muy muy bien.
3) Fabfilter Pro Q3 Porque que me da rabia no tenerlo.
Izotope Ozone 8- Las explicaciones sobran, es el mejor plugin para masterizar para los que no tenemos un estudio de mastering.
WavesFactory TrackSpacer- Ahorra muchisimo tiempo a la hora de mezclar, sobretodo el bombo y el bajo.
Izotope Neutron- Para esos dias en los que no te apetece mezclar, o no estas demasiado inspirado es una maravilla ya que lo hace automaticamente, aunque no debes fiarte nunca al 100% de el.
Son muy pocos 3, pero ahi vamos:
SSL 4000 E - Channel Strip UAD para tracking.
LA-2A - Leveling Amplifier para compresion de voces, bajos y coloracion/control en guitarras muy agresivas.
bx_saturator V2 - Harmonic Exciter para que las voces despeguen en la mezcla.
Salu!
Por aquí van los míos:
Eq: Fabfilter pro Q3
Compresión: UAD LA-2A
Mastering : Ozone 8