Hola hispasónicos, bien hoy creo este Post con ganas de críticas, respuestas, indagar profundamente en este tema del master final, y es que en realidad abro este post para comentaros que desde que descubrí este plugin no he probado ninguna otra cosa, a mi me va de perlas, yo suelo masterizar temas de electrónica, hip-hop comercial, RnB y va de lujo, se trata del iZotope Ozone 5 Advanced, es un plugin profesional de 64-32 bits de arquitectura y que realmente responde muy "hardware" a mi ya os digo que es un plugin que me sorprende en calidad de sonido, integra en su interfaz 2 EQs muy buenos, EXITADOR DE HARMÓNICOS (adicto a esto), 1 COMPRESOR MULTIBANDA (Realmente excelente), un abridor del campo stereo en L & R, y un MAXIMIZADOR, todo con unos algoritmos que me dan la sensación que un photoshop aplicado a la música, tunea tu sonido en algo mas profesional, y la verdad que este plugin es muy completo, yo llevo 10 años mezclado y masterizando, y la verdad que para los iniciados en el tema del mastering le va a suponer una problemática su entorno, pero los que son experimentados os ánimo a probar el iZotope 5 Advanced, yo estoy encantado de la vida con mi mastering digital y salen cositas bastantes buenas desde mi PC.
Saludos a todos y quiero opiniones sobre este plugin y si estáis de acuerdo o no.
P.D: Mi música es Electrónica, R&B, Hip-Hop, Dance, House, etc.