Que tal amigo yo uso Reason en vivo no con 1 controlador sino con 3 jejeje me va super jamas se me ha colgado ni eso.. Cualquier duda no dudes en escribirme..
Yo actualmente uso Reason como rack de sintes y samplers para tocar en vivo en una banda de rock/pop electronico..... solo lo uso para eso y las secuencias las disparo desde un multipistas.....
Como yo lo utilizo que es cambiando patches de combinators de tema en tema va perfecto.... ya para lo que es estar cambiando temas completos, incluyendo secuencias hachas en el mismo Reason, creo que es un poco lento al cargar los samples..... pero con un ordenador con suficiente ram y procesados abres el setlist de atras hacia adelante y solo vas cerrando temas en la medida que avanzas en el show....
...... en resumen.... Reason va de maravillas....Saludos y suerte!!
Gracias por lo comentarios.
Yo estoy pensando en un directo con diferentes patches de combinators de Redrums (o Kong secuenciados por redrum) ordenados por tiempo de ejecución en el set, y algunos combinators para sintes, samples y pads.
Nunca lo he hecho pero quería conocer experiencias.
Creo que con un controlador para ritmos, otro para sintes y pads, y otro para el mixer puede ser suficiente.
Supongo que lleva bastante tiempo preparárselo bien y encontrarte cómodo con el set...