Amnesiac - Radiohead. Es un disco hermoso, experimentan sonidos incríbles.
The Dark Side Of The Moon - Pink Floyd. Todos sabemos de la trascendencia de este disco en la música, hermosos organos y solos hermosos.
Reptilectric - Zoe. Si te gusta los dos discos anteriores que mencioné te va a gustar este, es música en español bien estructurada.
Imaginaria Sonora - Bohemia Suburbana. Es un disco producido por el gran Phil Vinall, es un disco experimental con sonidos de alta calidad.
Kind of Blue - Miles Davis. SI te gusta el jazz este es de los mejores discos que puedas escuchar.
Ya ya, claro que lo entendí.
Pero es que lo creas o no una vez los oí llamar así en la tv por un locutor, y me quedé de piedra.
De Radiohead me gusta casi todo. Incluso sus 3 últimos discos que me parecieron flojos, reconozco que podrían llegar a gustarme si se dieran las condiciones necesarias. El Amnesiac es una pasada, el Ok Computer una joya, The Bends, Hail to the thief discazos ...
De Pink Floyd no soy muy fan más allá del Dark side pero el Animals me encanta. Con The Wall nunca conecté...
Ya que habláis de Manson, sus tres primeris álbumes me parecen bastante buenos, en especial el "Antichrist SuperStar"... pero hay que liberarse de toda la parafernalia escenográfica para disfrutarlos.
A mí sin embargo me han acabado cargando, sobre todo por dos motivos, uno musical y otro más de actitud.
Por un lado la voz: ese tono lo aguanto un rato, pero durante todo un disco se me hace insufrible, y además ha ido abusando de ese tono de cantar con los años o me lo parece a mí.
Por otro, su rollo hipster somos un grupo tocado por la varita divina.
Ojo, que yo he disfrutado de Ok Computer, Kid A (menos de Amnesiac) y Hail to the Thief, y del primer disco en solitario de Thom Yorke, pero los acabé aborreciendo pese a sus buenas canciones por ese modo de cantar que, lo siento, no lo digiero.