Hola Faelitox
Pues lo que comentas me deja más tranquilillo. Desde luego, en sesiones estándar puedo conectar el disco duro vía firewire, pero quién sabe cuando puedes necesitar más de una pista a la vez, esos ensayos grabados, etc.
Ah, y el macbook Pro es una de las mejores compras que he hecho, y eso que lo compre junto con Logic 8 precisamente porque logic no existe para windows. No voy a entrar en la eterna disquisición, pero a mí de momento, salvo casos concretos, me gusta más Mac OSX, me gusta más MAC (y eso creo que todos tenemos que aceptarlo, que es más bonito) y me parece que el paquete Logic Pro le da una soberana paliza a cualquier otro software tipo Cakewalk, Nuendo, Cubase, etc. (dejemos protools a un lado, que no lo he probado) Es tan completo que no abarcas todas sus funciones, no me ha costado nada adaptarme, las librerías de Apple Loops son una pasada y muy cómodas de usar (eso de que se autoadapten al tempo del tema me ha encantado!!). En fín, como tonto con el mbp y el Logic Studio. Eso sí, a ver si me acuerdo de como se trabajaba con los conmutadores y los mensajes fader, amiguete, que se me ha olvidado!!! ¿Tú te crees que puedo ser tan animal? jajaja!!! A ver si consigo configurar el UC 33 y el mpd24.
Un saludo Fae!!
mod
en el 8 ya no hace falta nada de mensajes faders y demas... menos mal.... tienes midi learn que funciona de puta madre y se quedan grabadas las configuraciones. cmd + K es el controller assignments. yo al principio importe los autoloads del 5.5 y funcionaban bien, pero me di cuenta que no me iba la importación de rex tanto en pista como con el EXS24, asi que me toco hacerlos desde 0 en LP8.
Y si hechas algo de menos de XP el parallels es una pasada. lo he instalado en el mac grande y va de lujo, escritorio compartido, el raton pasa de escritorio a escritorio, puedes hacer drag an drop de osx a xp, copiar y pegar tb funciona de un lado a otro... me he estado leyendo una movida que tiene de migracion, que en teoria puedes clonar un XP (el de tu antiguo ordenador x ej) e instalarlo en parallels, todavia no lo he hecho porque no he tenido tiempo, pero quiero probarlo, eso ya seria una pasada, logic 5.5 con toods los proyectos antiguos y plugins rulando.
un saludo!
Gracias por la info, Faelitox
Como siempre... que haríamos sin tí!!
Saludillo!!