Las Discograficas pirateann! ver para creer...
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
A la industria discográfica le quedan dos días, porque a los CDs le quedan dos días.
La música se está escuchando en mp3 sin mas en general, las memorias usb y los reproductores de mp3 están suplantado a los CDs en cuanto a almacenamiento y en lo que a escuchar música se refiere.
Hay un cambio muy grande que ya ha empezado y aún no hay nadie que sepa como será todo a partir de ahora mismo, ni en que terminará.........
Que incertidumbre.
La música se está escuchando en mp3 sin mas en general, las memorias usb y los reproductores de mp3 están suplantado a los CDs en cuanto a almacenamiento y en lo que a escuchar música se refiere.
Hay un cambio muy grande que ya ha empezado y aún no hay nadie que sepa como será todo a partir de ahora mismo, ni en que terminará.........
Que incertidumbre.
eduardoc escribió:A la industria discográfica le quedan dos días, porque a los CDs le quedan dos días.
La música se está escuchando en mp3 sin mas en general, las memorias usb y los reproductores de mp3 están suplantado a los CDs en cuanto a almacenamiento y en lo que a escuchar música se refiere.
Hay un cambio muy grande que ya ha empezado y aún no hay nadie que sepa como será todo a partir de ahora mismo, ni en que terminará.........
Que incertidumbre.
cierto palabra por palabra ,pero....no hay incertidumbre,el modelo de negocio esta claro y ya hay bases de ello,la descarga tipo itunes....ese es el presente y futuro de la musica,no hay mas.
ahora solo falta conseguir que la mayoria pague lo que se descarga(en especial aqui en españa,pais pirata como pocos).
ya no hay excusas de no saber como es el contenido(las preescuchas estan al dia en todas esas paginas) ni pago mas de lo que debo,solo pagas aquello que kieres ,cancion a cancion etc...
osea que no hay ninguna incertidumbre.
saludos
lo de los anticopy no tengo claro que lo filtre la discografica. en serio, deberiais de conocer a algun jacker. yo conozco uno y el una autentica locura de gente. Se encierran con su bolsa de pataras gigantesca y hasta que no rompen la proteccion nada. incluso compiten entre ellos. es todo un mundo, y tienen mucho nivel. organizaciones como la CIA contrata a estos tipos para su seguridad, se que suena a flipada, pero son unas autenticas bestias. no hay anticopy que valga ni pollas. lo unico hasta ahora que funciona es la XSKey, y eso porque no le han dado caña los hackers, pero en cuanto se pongan a ello...
PedroMiras escribió:
cierto palabra por palabra ,pero....no hay incertidumbre,el modelo de negocio esta claro y ya hay bases de ello,la descarga tipo itunes....ese es el presente y futuro de la musica,no hay mas.
ahora solo falta conseguir que la mayoria pague lo que se descarga(en especial aqui en españa,pais pirata como pocos).
ya no hay excusas de no saber como es el contenido(las preescuchas estan al dia en todas esas paginas) ni pago mas de lo que debo,solo pagas aquello que kieres ,cancion a cancion etc...
osea que no hay ninguna incertidumbre.
saludos
A 1 euro por tema y en peor calidad que el CD? Eso es un engañabobos y está, como siempre, limitado a "los más promocionados".
Mientras las mastodónticas discográficas sigan controlando la producción seguirá siendo caro y, por ende, seguirá habiendo (mucha) piratería.
Alguien escribió:que cosas... si lo hacen ellos es promocion, si lo hago yo pirateria....
Pues no es ilegal si lo hacen ellos porque ellos se hasn quedado con los derechos de las canciones para hacer con ellas lo que les plazca.
Yo frecuento una radio y nunca he visto un cd-r de esos, lo que si que hay es millones de cd-singles serigrafiados y con su portada que llegan todos los dias gratis en plan promocional pero que acaban en un cajon arrinconados.
Alguien escribió:desde siempre se ha rumoreado que incluso los antiguos "discos piratas" (discos en directo de sonido dudoso, editados sin autorización del artista)
Totalmente cierto, la pirateria en tiempos del vinilo la inventaron las discograficas para pagar las payolas a los locutores de radio porque necesitaban fondos en B. No tiene logica que aparezca un pirata en vinilo si no tienes el master en bobina antes, ¿de donde iban a sacar el master?
Alguien escribió:A la industria discográfica le quedan dos días, porque a los CDs le quedan dos días.
La música se está escuchando en mp3 sin mas en general, las memorias usb y los reproductores de mp3 están suplantado a los CDs en cuanto a almacenamiento y en lo que a escuchar música se refiere.
Alguien escribió:....no hay incertidumbre,el modelo de negocio esta claro y ya hay bases de ello,la descarga tipo itunes....
Este modelo es inviable con la mula y similares al lado a toda maquina. Tambien supongo que sera inviable porque el consumidor asocia mp3 con gratis. El consumidor ya paga su conexion a internet, su ipod y su memoria flash, por eso muchos piensan que no tienen que pagar por el contenido que bajen, ya sea software, musica, libros o lo que sea.
Los que se benefician de esta situacion son los proveedores de internet y los fabricantes de hardware. Musicos, autores y programadores quedan al margen de los beneficios y fuera de la rueda con la paradoja de que son necesarios para que la rueda funcione.
El musico va a tener que aprender a buscarse la vida sin el respaldo de ninguna discografica haciendole publicidad y teniendo que regalar su trabajo en mp3. Y los conciertos no son su salvacion porque sin respaldo publicitario lo tendra muy dificil para conseguir actuaciones con un cache como para poder vivir y tener algun tipo de estabilidad o derechos sociales.
Alguien escribió:
Este modelo es inviable con la mula y similares al lado a toda maquina. Tambien supongo que sera inviable porque el consumidor asocia mp3 con gratis. El consumidor ya paga su conexion a internet, su ipod y su memoria flash, por eso muchos piensan que no tienen que pagar por el contenido que bajen, ya sea software, musica, libros o lo que sea.
Los que se benefician de esta situacion son los proveedores de internet y los fabricantes de hardware. Musicos, autores y programadores quedan al margen de los beneficios y fuera de la rueda con la paradoja de que son necesarios para que la rueda funcione.
El musico va a tener que aprender a buscarse la vida sin el respaldo de ninguna discografica haciendole publicidad y teniendo que regalar su trabajo en mp3. Y los conciertos no son su salvacion porque sin respaldo publicitario lo tendra muy dificil para conseguir actuaciones con un cache como para poder vivir y tener algun tipo de estabilidad o derechos sociales.
Lo dicho, una incognita
ganzua escribió:
El musico va a tener que aprender a buscarse la vida sin el respaldo de ninguna discografica haciendole publicidad y teniendo que regalar su trabajo en mp3. Y los conciertos no son su salvacion porque sin respaldo publicitario lo tendra muy dificil para conseguir actuaciones con un cache como para poder vivir y tener algun tipo de estabilidad o derechos sociales.
Hace un par de semanas page 54€ por ver a Mark Knopfler ¿ahora tambien tengo que comprarme su cd?
Que conste que los pague gustoso y que los volveria a pagar.
Frasco escribió:
Hace un par de semanas page 54€ por ver a Mark Knopfler ¿ahora tambien tengo que comprarme su cd?
Que conste que los pague gustoso y que los volveria a pagar.
Como dijo Chenoa en el "debate sobre la piratería":
- bueno, es que, vamos que a mi me gusta actuar en directo.... yo amo a mis fans... el directo es lo mejor...
Te he aclarado algo? Pues igual...
Alguien escribió:Hace un par de semanas page 54€ por ver a Mark Knopfler ¿ahora tambien tengo que comprarme su cd?
Pero a Mark Knopfler lo pusieron donde esta las discograficas (merecidamente ). Un Mark Knopfler que empezase hoy desde cero y sin respaldo de ningun tipo seria un pedazo de musico pero olvidado en una tasca como el percy arms de newcastle en el que se pasaba el dia antes de que lo lanzaran.
Una tendencia que se ve ultimamente mucho es que los musicos conocidos como Knopfler, Springsteen, U2, como venden menos y no tienen competencia al haber muchos menos artistas nuevos, se pueden permiten sacar el mismo cd una y otra vez, y dar giras mundiales a 40-50€ la entrada.
En los años 60-70 tarde o temprano se les habria agotado el proyecto y habria surgido otro grupo como su remplazo natural, o hubieran tenido que mutar en otra cosa como Bowie.
nota:
El código de la XSKey ya lo "rebentaron" hace dos añitos... lo tienen que volver a rebentar con cada update del soft protegido, pero el caso es que lo consiguen.
Lo de pirateo en las discográficas no es tan nuevo... siempre han habido compañías como Propellerheads que siembran internet con Warez mal compilado para que el que se haga adicto a su programa pirata acabe comprándolo porque el pirata peta contínuamente... bueno, eso son solo rumores...
Y otras cosas menos evidentes desde la época de los casettes...
El código de la XSKey ya lo "rebentaron" hace dos añitos... lo tienen que volver a rebentar con cada update del soft protegido, pero el caso es que lo consiguen.
Lo de pirateo en las discográficas no es tan nuevo... siempre han habido compañías como Propellerheads que siembran internet con Warez mal compilado para que el que se haga adicto a su programa pirata acabe comprándolo porque el pirata peta contínuamente... bueno, eso son solo rumores...
Y otras cosas menos evidentes desde la época de los casettes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo