Ultimamente no dejo de escuchar las Ballades de Chopin interpretadas por Zimerman. Melancólico que está uno. Será porque se acerca la gota fria.
A mi no me disgustan las recomendaciones sean del estilo que sean...Si uno muestra entusiasmo sera que el disco merece la pena ¿no?...Hasta me he puesto contento al ver algunos grupos que comparto con vosotros...Mañana toca dia Wolfsheim o Teenage Funclub......ja...ja...A todo trapo...
Se ha reeditado en el sello FAX "The Fires Of Ork I", de Geir Genssen (Biosphere) y Pete Namlook... Uno de los mejores discos de ambient de todos los tiempos...
No he leido todo el hilo...¿va de recomendaciones o de decir lo último que se ha escuchado? Yo los últimos trabajos que he escuchado son de Add n to x. Ayer escuché Loud Like Nature y hoy escuché Add Insult To Injury.
"The Fires Of Ork I" te lo recomiendo sin dudarlo. Ahora bien, ha de gustarte el sello FAX...
El de Dandy Jack y Pete Namlook aún no lo he escuchado, pero está recomendado y eso es una garantía.
Tengo en mi pila de CDs recientes el de Cosey Fanni Tutti, "Selflessness-Ear 4", pero aún no me he hecho una opinión, aunque no es muy probable que Cosey decepcione.
Luego hay algunos de tus vecinos Javier Hernando, Alain Wergifosse, EarCloud, que también son muy interesantes...
Buenas.
Ulrich Schnauss - Longview Remixes
Computer - The World Of Tomorrow (Para amantes de Krafwerk)
David Sylvian & Holger CZukay - Flux & Mutability
Arovane - Lilies (Una maravilla)
Robert Miles & Trilok Gurtu - Miles Gurtu
B. Fleishmann - Pop Loops For Breakfast
Isan - Meet Next Life (El ultimo tema me eleva....)
Bebel Gilberto - Bebel Gilberto
Ludovico Einaudi - Le Onde
Telefon Tel Aviv - Map Of What Is Effortless
Way Out West - Don