Un saludo.
Que discos escuchais ultimamente?
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Origami, quizas a mi me gusta incluso mas porque se acerca un poco al sonido de fear factory...XD
ademas en cuanto a produccion el de fla se come al de skinny puppy.
por cierto, el archetype de fear factory es mi disco para hacer ejercicio hace meses, aparte de una escucha diaria obligada, como cualquier disco de fear factory, dream theater o paradise lost. XDDDDD
ademas en cuanto a produccion el de fla se come al de skinny puppy.
por cierto, el archetype de fear factory es mi disco para hacer ejercicio hace meses, aparte de una escucha diaria obligada, como cualquier disco de fear factory, dream theater o paradise lost. XDDDDD
nuria escribió:RevolutionSunday escribió:Lateralus de tool, de forma enfermiza. Un dia tras otro, sin parar.
Llevo asi un año.
Que alguien me diga como se meten las frecuencias adictivas de los Tool, porque es chunguisimo desengancharse.
Saludos
Lo cierto es que yo no deseo desengancharme, es una banda marvillosa, estupenda y única. Asi que seguire adicto durante un tiempo jajaja
Estos días estoy escuchando mucho algunos temas reggae, como "Girlie, Girlie" de Sophia George, "Soul Fire" de Lee Perry o "Fever" de The Maytals. Como sabéis algunos, me gusta mucho el dub y lo colecciono.
También algunas bandas sonoras de películas de Bollywood. A pesar de lo que se pudiera pensar, hay momentos de auténtica extrañeza en ellas.
"1984" de Euryhtmics, "On Land" de Brian Eno, "Hobo Sapiens" de John Cale, "The Dub Factor" de Black Uhuru, "Psychopath" de John Lydon, "Muzik Fantastique" de Chris & Cosey, una serie de discos del sello em:t, "Towering Tocatta" de Lalo Schifrin, "Whalerider" de Lisa Gerrard, "A Chance To Cut Is A Chance To Cure" de Matmos, "Technodelic" de Yellow Magic Orquestra, la música de instalaciones de Paul Schütze, un recopilatorio del sello Extreme llamado "X-X Section", "Azimuth" de Kenny Larkin, "A Hundred Days Off" de Underworld...
También algunas bandas sonoras de películas de Bollywood. A pesar de lo que se pudiera pensar, hay momentos de auténtica extrañeza en ellas.
"1984" de Euryhtmics, "On Land" de Brian Eno, "Hobo Sapiens" de John Cale, "The Dub Factor" de Black Uhuru, "Psychopath" de John Lydon, "Muzik Fantastique" de Chris & Cosey, una serie de discos del sello em:t, "Towering Tocatta" de Lalo Schifrin, "Whalerider" de Lisa Gerrard, "A Chance To Cut Is A Chance To Cure" de Matmos, "Technodelic" de Yellow Magic Orquestra, la música de instalaciones de Paul Schütze, un recopilatorio del sello Extreme llamado "X-X Section", "Azimuth" de Kenny Larkin, "A Hundred Days Off" de Underworld...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo