hablando sólo de sonido , de los mixers modernos , yo me quedaba con la pmc 580
Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
shito escribió:No sabras si viene acompañada de los cdj 900 nexus???
...no creo que los 900 "los toquen".
...pero un modelo nuevo de CDJ....lo veo difícil.
...estaría bien un CDJ-900 pero sin reproductor de CDs, es decir, reproductor de pendrives, controlador y algún pad para efectos.
...inexcrutables son los caminos del "señor Pioneer"
...la SX para Traktor (lo que sería la TX) podría...
#202 claro, claro, agazapado entre el público va a haber alguien oculto que ha pagado su entrada con un portátil tratando de hackear la señal wifi en lo que dura la actuación del DJ mientras todos brincan a su alrededor... es que lo estoy viendo, sí.
¿Me podrías explicar de qué serviría que alguien averiguase la contraseña del punto de acceso de un Aero o algún otro dispositivo con una tecnología similar? No puedes enviar datos si el Aero no quiere recibirlos aunque sepas la contraseña, así que ya me dirás, además el número de conexiones es limitado. Supongo que no has probado uno.
Evidentemente la tecnología sin cables puede fallar, pero todo se perfecciona para minimizar sus posibles errores. Mucha gente decía que no se podían hacer reproductores de cd profesionales que no saltaran y que duraran, y mira, ahí los has tenido durante años.
¿Me podrías explicar de qué serviría que alguien averiguase la contraseña del punto de acceso de un Aero o algún otro dispositivo con una tecnología similar? No puedes enviar datos si el Aero no quiere recibirlos aunque sepas la contraseña, así que ya me dirás, además el número de conexiones es limitado. Supongo que no has probado uno.
Evidentemente la tecnología sin cables puede fallar, pero todo se perfecciona para minimizar sus posibles errores. Mucha gente decía que no se podían hacer reproductores de cd profesionales que no saltaran y que duraran, y mira, ahí los has tenido durante años.
mod
#204 no como bien dices no he probado ninguno pero si jugando a la play o en el ordenador falla la conexion tambien puede fallar ahi. lo de hackear lo he puesto como una cosa mas aunque en esta vida puedes esperar de todo asi que no te extrañe. Solo era mi opinion y sigue siendo que yo no le dejo todo al wifi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo