Sisu escribió:
solo importa que gire y transmita
Sí, y que los botones no se rompan o se queden hundidos la quinta vez que los aprietas (me ha pasado) , que los faders no chirrien, que los controles transmitan en todas sus posiciones (me ha pasado ), que los jogs no chirrien al girar, que los faders motorizados no se muevan como si estuvieran borrachos (lo he visto pasar), que las conexiones no se oxiden en menos de un año(lo he visto pasar)... en fin, cositas que a Behringer le pasan un poco por encima de la media. Eso sí, cuando te sale uno bueno pues mola porque por cuatro duros has comprado algo que hace lo que otros cacharros más caros, pero por el camino te pasan esas cosas.
Yo tengo unos monitores activos de Behringer hace muchos años que van cojonudamente, pero he tenido que devolver un FX dos veces porque se le jodía el jog con mirarlo y posteriormente el botón de encendido, joderse un compresor por un golpecito, ver oxidarse una mesa de mezclas, ver unos faders bailar a su puñetera bola, amigos que me contaban que los controles de EQ de sus mesas dejaban de funcionar o había posiciones en las que dejaban de funcionar, faders rascar a muerte en un montón de mesas Behringer... En fin un poco ya acostumbrado.
Me consta que en los últimos años parece que han mejorado bastante, pero volver a fiarse de ellos es un acto de fe, ¿no?