#498 Y cuando esta explicando el equipo del coche, y de repente dice,¨vamos a cenar¨, con esa vocecilla, jajja, es brutal
Buena noche para fiestar
Yo tengo otro reportage de la epoca, en la que salen hablando loquillo, bunbury, kike jaen,recordando toda esa epoca, la musica,la fiesta, el ritual que habia, las nexus...Es interesante tambien, aver si lo busco, y lo cuelqo por aqui
teniamos que crear un hilo yo creo..que os parece??
termine de verlo..y no se este me parece que esta enfocado desde otra pespectiva y poco acertada..dan a entender que con aquello murio todo un movimiento y ni mucho menos es asi por muchos cambios y cierres de salas que hay desde entonces..
no tratan la repercusion nacional y su expansion de la cultura de club,la expansion de la musica,el progreso del d.j..
se lo podian haber currado muchisimo mejor la verdad..pero bueno era tve en el 2005..no digo mas..a buen entendedor pocas palabras bastan..
Yo agradezco no haber vivido esa época de La ruta del bakalao . No me identifico para nada con ese "concepto" de noche .
Esas carpas de mala muerte (con menor calidad que un circo de pueblo ) o esas sin ningún tipo de estructura como la gente .
Recuerdo hace 30 años discotecones con Laser de mucha potencia y calidad en cada rincón ,salvo el movimiento musical (que no me gusta pero respeto ) lo demás es simple decadencia desde mi óptica (aclaro : que no tiene porqué ser la buena ) -
Hablo de hace 30 años ! no de los 90 , donde se supone que podrían haber mejorado .
Sin duda que ha trascendido fronteras y se conoce en todo el mundo y mucha gente tiene grandes recuerdos .