Los diseñadores RETRO

  • 2
Jovihu
#16 por Jovihu el 26/12/2008
Qué bueno, suena esto de fábula!!Como mola el video en el que sale la chica tocando el tema del mítico Chrono Trigger...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#17 por MJUAREZH36 el 27/12/2008
De veras que les digo qu eestá super bien... lástima del precio, sin embargo es una belleza ese electone.
Subir
MJUAREZH36
#18 por MJUAREZH36 el 27/12/2008
de hecho tiene una caracterísitca UNICA.... el vibrato directo en las teclas, si mueves de derecha a izquierda la tecla (si, aqui si se puede) entonces haces vibrato a un violin, a una guitarra, etc.... PORQUE triton, oasis o motif no tienen esto????????????????
Subir
dorremifasol
#19 por dorremifasol el 27/12/2008
MJUAREZH36 escribió:
de hecho tiene una caracterísitca UNICA.... el vibrato directo en las teclas, si mueves de derecha a izquierda la tecla (si, aqui si se puede) entonces haces vibrato a un violin, a una guitarra, etc.... PORQUE triton, oasis o motif no tienen esto????????????????


Porque no valen 11000 euros! :D
Subir
MJUAREZH36
#20 por MJUAREZH36 el 27/12/2008
jajaja, cierto...., pero... llevo varios años no cambiando nada... desde que sacaron el primer motif... no han cambiado nada, de nada.... solo unos cuantos "espejitos" pero nada de oro, ahh eso si, el motif vale varios euros .....
Subir
astropop
#21 por astropop el 27/12/2008
Bah, me sigo quedando con Mr Voncken tocando Sultans of Swing en un Tyros 2 8)
Dan ganas de comprar uno para sorprender o tocar las narices a las visitas :lol:

Subir
KFK101
#22 por KFK101 el 27/12/2008
Esfocando el tema más a los Sintetizadores, sí que es verdad que los actuales analógicos, por muy analógicos que sean, les falta "eso" que les hace especiales a los vintages, eso que hace que tengas ese feedback y ese feeling con el instrumento... los de ahora, por mucha maderita que les pongan y mucho knob (normalmente enclenque) no tienes, a la hora de tocarlos, ese feedback que con los vintage, aunque las prestaciones de los actuales los superen de largo a éstos, el feeling creo que es diferente.. almenos eso es lo que noto yo... el voyager es una excepción, hablo de Andromeda, prophet 08, monoevolver, etc...
Subir
BuenChico
#23 por BuenChico el 27/12/2008
A mi el Tyros me parece un organillo.
Subir
MJUAREZH36
#24 por MJUAREZH36 el 27/12/2008
el tyros està bonito... sin embargo sigue sonando a casiotone... donde estan los impresionantes metales que se escuchan en los electone?....
Subir
dorremifasol
#25 por dorremifasol el 27/12/2008
MJUAREZH36 escribió:
el tyros està bonito... sin embargo sigue sonando a casiotone... donde estan los impresionantes metales que se escuchan en los electone?....


Están en los 8000 euros que le faltan para valer 11000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, me lo has puesto a huevo, jeje.
Subir
MJUAREZH36
#26 por MJUAREZH36 el 27/12/2008
ahhh pero el ministagea vale lo mismo qu eel tyros..!!!!!!!!!!!
Subir
dorremifasol
#27 por dorremifasol el 27/12/2008
En ese caso dudo que el MiniStagea tenga esos sonidos tan buenos comentas.
Subir
MJUAREZH36
#28 por MJUAREZH36 el 27/12/2008
bueno en los demos salen algunos del mini y suena bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo