Resulta que en Navidades pillé un CME VX-5 algo + baratito (devuelto por uno que no le satisfizo, pero en perfectas condiciones, según decían en Music Store)...Básicamente estaba contento con el funcionamiento, el tacto, y demás....aunque en una semana me pasó lo que relataba otro usuario por aquí sobre el botón de encendido, que se quedó metido...pero con una uña y un movimiento seco, volvió a salir...
El problema vino el viernes noche, o más bien el sábado mañana....que cuando lo reconecté (después de usarlo sin problemas la noche anterior), me dí cuenta que no pirulaba bien, aunque se encendía, y era porque sólo le llegaba la energía del USB (insuficiente para todas las funciones y configs). El tema es que he comprobado el transformador, y parece que está bien, operativo, con lo que temo que es cosa de la toma o paso de corriente ya dentro del bicho.
Lo primero va a ser reclamar a Music Store, pero imagino que me dirán que lo envíe allí puesto que está en garantía y que me lo devuelven arreglado...un clásico. Pero por si acaso quería saber tb si conocéis algún sitio o algún apañao en Madrid que repare o tunee cacharros y sintes, por si no me quedara otra opción....pues supongo que la reparación no será más que revisar el contacto o la toma de corriente en la entrada...a lo sumo cambiarla, y es bastante estándar en clavija y demás.
En fin, sobre todo es compartirlo para que la gente se lo piense 2 veces al tratar con determinados productos porque incluso CME no tiene mala prensa, y para ser chinos, la verdad es que están bien, pero ojo con este tipo de cosas del acabado, porque a veces te llevas un chasco muy desagradable.
Si lo sé me compro el MPC....o un BCF2000 y me quedaba con mi teclaillo antiguo...pseeeeeee.
gracias chicos...