Estoy nuevo con Maschine Jam + MK3, y en la Jam concretamente estoy acostumbrándome a la forma de crear las cosas junto con Maschine y tenía pensado que en las Scene los distintos patterns que se crean vienen a ser como los midi clips de Ableton, la cuestión es que quiero disparar los patterns uno a uno, es decir, que si pulso el pattern 2, se dispare UNICAMENTE cuando el pattern 1 haya terminado y no inmediatamente. He mirado el manual y lo único que me suena es esto:
8.3 Sobreimpresión de pantalla: ajustes rítmicos
Perform: permite cuantificar las transiciones entre escenas; es decir, el punto a partir del cual la reproducción abandonará la escena vigente. Esto permite seleccionar el punto don- de la reproducción abandona una escena para pasar a la siguiente; por ejemplo, para que un bucleo no se accione de manera inmediata, sino que aguarde hasta el inicio del próximo compás. Las cuantificaciones posibles son de: un compás, una blanca, una negra, una cor- chea, una semicorchea, una redonda y apagado. Si selecciona Off, el cambio de escena se- rá ejecutado de manera inmediata tras la selección de la escena siguiente.
Pero la cuestión es que no logro hacerlo, alguien tiene idea de como se hace esto?
Un saludo!