para que mi sistema pueda andar más suelto a la hora de trabajar, me he comprado un disco duro externo LaCie USB2.0. Como viene formateado en FAT32 (si no me confundo), lo formateo a HFS+ para que rule en mi PT 7.0.
1ª duda: puedo crear dos particiones y formatear la 1ª en HFS+ y la segunda en FAT32 (para que me sirva también para mi PC)???
Otra de las razones para comprar el disco fué que al hacer bounce to disk, PT me decía que el disco que se estaba usando (el interno de un PowerBook G4) era demasiado lento y que no se podía hacer el bounce. No entiendo por qué puedo reproducir bien y que no me haga el bounce pero bueno....
Pues bien, 2ª duda: copio mis sesiones en el LaCie y arranco PT. Intento hacer un bounce to disk y lo mismo de ántes!!! Por si las moscas, voy a "Setup>Disk Allocation" y veo que todos los audios de mi sesión se encuentran en el disco interno del PowerBook (no entiendo). Tengo que decirle a PT en algún lugar que ahora ya no son esos si no sus copias q están en el LaCie?
Por si sirve de ayuda, Mac PowerBook 12" 1256MB RAM con OsX 10.4.2 ProTools LE7.0 con Digi002R y Disco LaCie Porche (el chiquitín) de 80GB USB 2.0
Vaya rollo, espero haberme explicado bien. A ver si algún artista me puede solucionar algo....
Muchas gracias. Un saludo