El tutorial me lo he leido,y aunque mi ingles no es muy bueno,lo entiendo mas o menos.
El tema esta en que tengo una distorsion que me paso un amigo mio,AradazAmp2_White.dll,en preferencias en el menu de VST he puesto la carpeta de plugins de Kristal,y he añadido ese archivo en la carpeta y nada,al abrir el programa no consigo verlo por ningun lado.
O no me entero y es mas facil de lo que creo o no se.
Texvo gracias por la ayuda.
Me recomendais otro secuenciador?
hola:
si, mucho mejor que el kristal ... es otra liga.
pero todo es para gustos, algunos que llevamos tiempo con sec nos estamos pasando a reaper,;
. es menos pesado que cubase, es fenomenal con audio, con midi menos pero bien. y tiene algunas ventajas, un ruteo magnifico, soporta multiporcesador, puedes ponerlo a tu gusto, para que trabaje como tu quieras en la resolución que quieras, cada pista puede ser cualquier cosa, midi, audio, envíos ... incluso puedes hacer hibridos...
hasta ahora todo lo que le hemos pedido nos lo da.
contras, necesita un editor externo .. por ejemplo va fenomenal con el audacity, es gratuito.
si quieres información pásate por el foro de reaper aquí en hispa y te puedes ir enterando de que va... ya hay bastante escrito sobre el tema.. también soluciones para casos particulares ... y pequeños tutoriales sobre temas específicos.
en cuanto a que es mejor...
la pregunta es ¿que es mejor para ti? o sea, tendrás que verlo por ti mismo.
Muchas gracias de nuevo texvo.
Referente a la ultima frase lo tengo muy claro,y esque las demos estaran limitadas,pero claro,antes que tener que pagar 35€ por el reaper y 150€ por cubase SX3 intento informarme sobre sus posibilidades y no caer del burro despues de gastar el dinero.Con lo cual prefiero saber la opinion de alguien que entiende del tema y pueda darme una opinion objetiva sobre ello.
De hecho yo estoy contentisimo con el kristal por su sencillez y su bajo consumo de recursos,pero claro,el tema de la distorsion me tiene algo moskeado.
Supongo que me bajare el Reaper,ya que por 35€ y segun me dices y he leido,creo que es la mejor opcion.
Ahora me pegare un repaso al foro del Reaper y a ver si descargo la demo.
Gracias majo.