Distribuidor Sound Device España?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ojito Sikario, creo que ya comenté hace tiempo en un post parecido que traté con el tal Ronald Burke y aunque es un tipo simpático es tremendamente olvidadizo... Yo le compré un SD 702 con una batería extra y olvidó mandármela en el paquete, y también le compré una percha Ambient QX580 y el tipo me mandó una funda.... vacía!
Me hizo sudar tinta china en el rodaje ya que me las tuve que apañar para conseguir una percha y sin la batería extra para el SD...
Por cierto que te vas a pillar?
Saludos!
Me hizo sudar tinta china en el rodaje ya que me las tuve que apañar para conseguir una percha y sin la batería extra para el SD...
Por cierto que te vas a pillar?
Saludos!
Hola "JohnnyBonzo", muchas gracias por el aviso, tienes toda la razon, Ronald es un tio simpatico pero parece que tiene la cabeza a las 3 de la tarde, espero q no se le olvide nada pq se lo he recordao y mandao por escrito unas pocas de veces...
pues me he comprao el 788T con 2 baterias extras y el cable lemo de TC, espero q yegue todo sin problemas...
gracias de nuevo por el aviso, un saludo...
pues me he comprao el 788T con 2 baterias extras y el cable lemo de TC, espero q yegue todo sin problemas...
gracias de nuevo por el aviso, un saludo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo