X cierto, que mal montada esta la pagina de neuton
codigo records,al menos hasta hace poco era distribuidora,pero me dijeron que alomejor la cerraban,
la pagina es codigorecords.com
exotec records, es de Asturias e innova records, de Valladolid.
jaxx además de tienda es distribuidora
(pero a mi me hicieron un feo y no he vuelto a comprar alli, la verdad)
A que feo te refieres Darwin?Explicanoslo [-o
wenas...
no se si razarecords es distribuidora... pero tiene de todo... XD
UNsalu2
quieres montar una tienda que buscas distribuidora???
Jajajaja. Que va scd, aunque mi casa tiene más pinta de tienda de vinilos que de otra cosa. Estoy buscando distrubuidoras, xq siempre es más sencillo encontrar cosas por estos sitios que no por tiendas de vinilos, me refiero a cositas pequeñas, sellos nuevos/pequeños que las grandes tiendas y/o tiendas de de tu ciudad no tienen. Llega un punto en que los temas de los grandes sellos te dan igual, xq los encontraras siempre.
Sin ir más lejos si no fuera por irme a distruidoras aligual encontraba algo del sello Fachwerk, solo 3 refrencias y tremendo, tremendisisisisimo sello
Digamos que les pedí un disco que sabia que tenian y me tomaron por tonto (diciendome que no habia más copias, que la del comprador anterior habia sido la ultima), al final me compré ese disco al dia siguiente en la misma tienda y fui a buscar al personajillo, me cague en toa'su p#t@ madre ya que me trataba de colega para luego hacer cosas asi... y punto final.
Alegarón que se lo acababan de traer... Si... desde la planchadora no?
No se por que hacen cosas asi... supongo que para quedar bien con Mulero o Pelacha, que son compradores habituales...