Dither: Necesito una aclaración
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Harpocrates solo estoy intentando aclarar dudas, si me explico mal, lo siento, ya lo ha explicado muy bien Igarrido. No comprendo tu soberbia. El ejemplo que he puesto no me lo he inventado, se ha impartido en las clases de Ingeniería de audio de la universidad politécnica de madrid. Si no le encuentras sentido alguno quizás te falten bases o no se... En cualquier caso no estoy aquí para discutir ni pelearme.
Te deseo suerte.
Te deseo suerte.
hermesampedro escribió:No comprendo tu soberbia.
No hombre, cual soberbia, si de verdad no he entendido lo que has querido decir con el ejemplo por que estaba mal planteado, fíjate, en la imagen está recortado el eje x, por lo tanto no supe a que te referías, lgarrido también se dio cuenta y pensó igual que yo que era una muestra por periodo, no es cosa mía.
Respecto a la soberbia, oye, primero me mandas a leer libros y luego dices que me faltan bases, se un poco mas humilde hombre, el problema es como planteas tu el ejemplo, que con el contexto que luego aclara lgarrido ya uno puede enlazarlo con la explicación que das, pero en un principio no quedaba claro y es por eso que te pido expliques con otro ejemplo, te parece soberbio detenerme a explicarte por que me estoy confundiendo con tu ejemplo? si no quieres discutir y pelearte, evita este tipo de respuesta, que no creo haber dicho nada que la motive.
hermesampedro escribió:Pues perdóname si te ha ofendido, no te mando leer libros, solo te los he recomendado ya que viene muy bien explicado y evitarás tener los malos entendidos que hay en el foro ya que es un poco complicado explicar temas complejos por aquí.
Bueno, entonces estamos bien? un abrazo y un
Muy interesante hermesampedro la aportación de "Principios de audio digital" de Ken C. Pohlmann, no lo conocía.
Por cierto, en cuanto al noise shaping, el que suelen recomendar, especialmente para música más bien compleja es el POW-R 3.
Para quien no conozca la diferencia, comento que leí que el 1º está pensado para instrumentos solistas, el 2º para grupos pequeños de rock o jazz y el 3º para música tipo orquestal. El 3º es el mejor, pero como requiere más capacidad de procesamiento, se recomiendan los otros dos para música que no lo vaya a aprovechar. Mis preguntas, ¿Cómo es el noise shaping de Waves respecto a los POW-R? ¿Ha salido algo mejor que el POW-R 3 a día de hoy?
Por cierto, en cuanto al noise shaping, el que suelen recomendar, especialmente para música más bien compleja es el POW-R 3.
Para quien no conozca la diferencia, comento que leí que el 1º está pensado para instrumentos solistas, el 2º para grupos pequeños de rock o jazz y el 3º para música tipo orquestal. El 3º es el mejor, pero como requiere más capacidad de procesamiento, se recomiendan los otros dos para música que no lo vaya a aprovechar. Mis preguntas, ¿Cómo es el noise shaping de Waves respecto a los POW-R? ¿Ha salido algo mejor que el POW-R 3 a día de hoy?
Buen hilo, siempre va bien refrescar conceptos, sobretodo los "contra-intuitivos"... gracias a todos.
#24 Respecto al noise shaping, a mi me parece un enfoque interesante el de Toneboosters:
http://www.toneboosters.com/tb-dither/
Básicamente en vez de ofrecer curvas predefinidas, permite crearlas a medida para el material a tratar con controles similares a los de una eq. Que conste que no lo he probado en condiciones todavía, pero conceptualmente sí me pareció que tiene potencial.
#24 Respecto al noise shaping, a mi me parece un enfoque interesante el de Toneboosters:
http://www.toneboosters.com/tb-dither/
Básicamente en vez de ofrecer curvas predefinidas, permite crearlas a medida para el material a tratar con controles similares a los de una eq. Que conste que no lo he probado en condiciones todavía, pero conceptualmente sí me pareció que tiene potencial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo