Qué cabritos sois...
Lo del Mytek luego lo cuento...
Bueno, ¿qué?, ¿suena mejor la del invento o no?
#11 La distorsion por truncation es una cosa ,y el dithering otra. Si no aplicamos dithering, la distorsion por truncation (quantizacion) dependera del nivel de input a la hora de realizar el truncation o reducir el bit depth. SI aplicamos dithering, digamos que el 'nivel' de dithering no variara con la cantidad de input a la entrada del plugin de dithering, peero, si aplicamos cualquier cambio despues de realizar dithering (gain, eq ,lo que sea) afectaremos al master que contiene dithering (de ahi, mi prueba aumentando la ganancia despues de dithering, aumentaba mucho el ruido provocado por el dither)
#20 Ahora entiendo el proceso, bien, y que pasa con un remaster? de que forma trabajan para que no aumente el "nivel" de ruido de dither?
el remaster se hace a partir del master original NO masterizado (normalmente)
¿Nadie ha escuchado los ejemplos que subí?
#24 cierto, con master,me referia a la mezcla finalizada en Stereo ANTES del mastering.
Perdon por mi ingles espanglis!
Perdonado, ¿escuchaste lo que enlacé?
No en estudio, En cuanto tenga oportunidad lo hare!
Pero tengo que mejorarlo.
A ver, adelanto: se trata de secuestrar el ruido de dithering una vez de usado; pero para ello¡ hay que empezar quitando el propio; como los algortitmos de reducción de ruido son tan finos, voy a cambiar mi forma de trabajar y voy a dejar este proceso para el final, para registrar el de cuatización antes del limitador (con todas las variaciones producidas por las eq y los compresores) y luego, en un doble proceso, eliminar el de cuantización y el añadido por el dithering al actuar sobre el material: la estela de ruido creada por el del dithering es detectable y por tanto secuestrable.
Me interesa saber si en los ejemplos de ayer advertís mejora o lo contrario.