WStudios escribió:
Ay lo siento Tacatun! , se me olvido :
Muxas garcias ed hantebrzo
Tacatun , me parece bien que ayudes a los nuevos , pero buscandolo tu por ellos haces un flaco favor a la parte "seria" de hispa.
Saludos
Creo que todo se puede decir, pero el sarcasmo del post, sinceramente, me pareció una sobrada. Conozco gente que empieza que no sabe buscar en foros, o que se lia un poquitín, con lo cual con decir que lo busque sin burlas sería suficiente y explicarle como sería de notable.
No tengo intención de hacer mayores favores a los que consideras parte "seria" que a la que no la es. Es una comunidad y yo comparto lo que puedo o creo poder porque me apetece y porque también me beneficio de otros que hacen lo mismo.
También se le hace flaco favor a toda la comunidad ("seria", aficionada, novata, experta, etc...) interrumpiendo un hilo con una burla hacia el que lo abre.
Y por cierto, supongo que en las normas de escribir claro en el foro no hay ninguna excepción en la que no se aplique a las respuestas sacásticas. Así que si no nos gusta el "Hoygan" no se porque se debe promover (a no ser en hilos que no sean "serios").
Por favor, si vais a continuar esta discusión conmigo, os agradecería que fuese por privado.
Saludos.