Hoy voy a aportar mi granito a la comunidad enseñandoos una forma para hacer que vuestros patinadores se vuelvan superdeslizantes.
Especialmente diseñados para los Scratchers.
Despues de estar experimentando con diferentes materiales ya que era una cosa que casi me tenía obsesionado, he encontrado la manerá más efectiva de todas las que he probado.La idea es encontrar la forma de conseguirlo sin gastarse un pastón, con materiales comunes y sin tener que comprar nada "para DJs".
Yo he utilizado para probar los patinadores que vienen con los TT500, que por cierto, me parecen muy buenos, aunque cualquier otro, por malo que fuese, lo mejoraría tambien.
De todos es sabida la gran ayuda que aportan las bolsas de plástico a esta tarea.Pues bien, el truco es simple.Consiste en hacer un sanwich compuesto por dos de estas bolsas y en medio un trozo de "papel vegetal" de ese que muchos utilizamos en la escuela para calcar dibujos.
Este papel lo encontrareis en las papelerías como es lógico y necesitareis un pliego lo suficientemente grande para hacer dos de estos circulos uno para cada plato.
Probadlo es muy secillo y el coste mínimo.Esto hará que vuestros patinadores vuelen, consiguiendo el efecto deseado.
Otra ventaja del método es que no engorda el patinador porque este papel es muy fino y conseguís con esto más estabilidad y menos salto.
Resumiendo, bolsa-papel vegetal-bolsa y encima de esto, vuestro patinador.
Ya me contereis, si alguno lo intentais.
Saludos.