EEEeee.... jejeje mitica discoteca, yo fui desde los 15 años hasta que cerraron..
La verdad que no se que djs eran, porque habia dos o tres, pero busca por facebook que hay un grupo de EM-retro o no se que y pregunta ahi q fijo te lo dicen quienes era si es que no son los que han creado el grupo.
Si cuelgas aqui la info, te lo agradezco tio! Sobre todo por algunos temas que sonaban en esa epoca, son clasicazos...
Un saludo!!
Edita el primer post a ver si puedes cambiarlo.. en el titulo...
mitica EM, cuantas veces habre falsificado el carnet para entrar, cuantas veces le habre dicho a los subnormales, chulos y prepotentes de los porteros que el carnet me lo estaban renovando o que lo tenia mi entrenador de futbol para un torneo,.... o las 10000 excusas de todos los fines de semana para entrar (empece a ir con 14 años) seria por 1996/97.
segun cuentan leyendas urbanas, el mitico DJ MAN pinchaba por alli, pero creo que un poco antes de esa epoca dorada de la que hablamos, cuando la SVQ y el after STATION
PUFffffffffffffffffffff!!!! que recuerdos de la EM, tanto increiblemente buenos hasta desastrosos, desde comerme a la tipa de mis sueños (16 años yo, ella 17) hasta que me largaran de alli a patadas por estar mirando un poco mas cerca de la cuenta una peleas y no dejarnos entrar un viernes normal, pero eso si, nos reiamos tela de los porteros cuando pasaba. tbm mitica la ventanita que habia por atras para saltarte adentro, jejejeje
en fin tantas y tantas historias de nuestra querida EM.
pues le voy a preguntar a los colegas si se acuerdan de temas de la EM y te los posteo
1 saludo!!
Buenas, yo tengo sobre unos 200 gb de esa época, y mas de 300 vinilos de lo mismo, vamos que colecciono esa época en plástico, sobre todo temas del 90 al 95 hardcore, el resto tengo del 95 al 2001.
Si a alguien le interesa vivo en sevilla, y hacemos copias del disco duro.
jaja, pues cuando quieras.. yo ando buscando desde hace mucho tiempo alguien con quien pinchar este material en fiestas, pero en sevilla esto murió hace tiempo XDDD