recuerdo la EM antes de que se pusiera de moda el Groucho, recuerdo ir la Freeway que era creo de los dueños de la EM, los porteros eran los mismos (por cierto uno de los porteros mas chulos es el actual delegado de campo de Sevilla FC), recuerdo cuando aun se pinchaba en discotecas todo tipo de temas no solo música "pensada" para discotecas, incluso cuando aun existia ese momento de música lenta.....que viejoooooo
Temas míticos muuuuchos, pero sobre todos algunos que solo se escuchaban en la EM o por lo menos en esa epoca. Recuerdo uno que era una base ritmica y un tio cantando en español diciendo Hijo puta y cosas por el estilo.
Por cierto temas tipo Gala y demas tambien tengo tela asi que si alguien quiere compartimos....
Otra gran clasica de Sevilla fue para mi La Recua donde escuche alguno de los mejores temas BreakBeat.....Let me Be Your fantasy, Take Me to Heaven (por cierto de este no encuentro en ningun lado la version que se pinchaba por aqui, solo la del disco que es distinta).....y el clasico de los clasicos a las 9 de la mañana.....TAKE ME AWAYYYYY....este y otros los tengo en vinilo incluso