Baneado
No es ni de cerca una alternativa para la Z1 por una simple razón , no incluye tarjeta de audio lo que representa un gasto en caso de no tenerla , una seria alternativa y por mucho es la Xone K2 de Allen & Heath que se come a la Z1.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Ok , pues en tu caso al tener una interface de audio seria bueno saber con que piensas acompañar el mixer , algun X1 o F1 algun otro controlador , vas a pinchar en un local que ya cuenta con equipo o solo en fiestas con amigos ,,, te lo pregunto porque al tener la interface de audio y si vas a pinchar en un local donde ya tienen equipo lo mas lógico seria montar el set en el mixer del local y te olvidas del mixer one , en todo caso si solo es en fiesta con amigos lleva tu mixer que tampoco representa gran problema , te aseguro que llevas mas libros pesados al colegio que el propio mixer .
Como sea otra opcion es el CMD MM-1 de Behringer $95 y es mas completo .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya dispongo de un X1 y un F1. El mixer del local es un Beringher que suena a lata, y por eso prefiero llevarme mi mochilita con mis cacharros. Tengo también una Maschine mapeada cómo mixer que la verdad, me hace el apaño, pero busco algo menos voluminoso.
En fin, gracias por todos los consejos, pero necesitaría una opinión / valoración de ese controlador en concreto.
Salu2