Puff... de verdad, estoy con Dune: Qué hilo más cansino! Y espeso!
Por favor, que algún moderador coja esto y lo queme, que arderá durante días.
Repito, que aquí hay un GRAVE PROBLEMA DE COMUNICACIÓN.
Estáis debatiendo sobre dos acepciones distintas de la palabra "músico":
1. Persona cuya ocupación es componer o tocar música.
2. Persona que además de cumplir la primera definición, mantenga un nivel de calidad aceptable, haciéndose digno de llevar el nombre de "músico".
La segunda definición es subjetiva y absurda, y en ningún diccionario encontraréis nada parecido.
La primera definición, nos guste o no, es real. Así que no nos queda más remedio que aceptar a O.T. dentro del gremio.
Volviendo al tema: ¿es músico un DJ? No. Ni compone ni toca música.
¿Puede un DJ tener buen criterio musical, y conocimientos sobre la materia? Sí, de hecho debe tenerlos para desarrollar su trabajo con profesionalidad. Aunque si no los tiene, será un DJ malo, pero un DJ al fin y al cabo.
Me parece que no es tan complicado de entender.
Llevo 14 años siendo DJ, y no me considero músico ni de lejos....nunca tuve el talento suficiente.
La verdad es que me gustaría poder ser músico tambien, pero me refiero a músico de verdad.....no a un simple "cuelgaemepetreses".
Saludos a todos....todos.
Que nooooooooooooooooooooooooo!
simple cuelgaemepetreses...esto me ha jodido xdd
q elitistas d mierda q somos....Y FRUSTRADOS TB
disfrutar la música sea la que sea y dejar de ver quien la tiene más grande o q se necesita para tenerla grande y poder vacilar o sentirse por encima de otros..Sigue tu camino y deja q los demás que sigan el suyo,CON ESTUDIO O SIN ESTUDIOS...
Menos mal que los grandes artistas siguen sus carrerazas sin molestarse en estupideces como estas...
Tan dificil es seguir tu camino y tu rollo sin mirarle la polla al de al lado??
ale seguir con las pajas...
saludos
PD:llevo 8 años haciendo música con el pc y no me consider músico,visto lo visto jajaja,aunq pueda componer mejores piezas que alguno que haya estudiado(pq claro,no es oro todo lo q reluce)!!!!!!!!!!....Y 5 años o así pinchando y no se si considerarme dj,a ver si me tiran piedras..
lo decía por el asunto metafísico de la cuestión, joer...
es que esto de estar dándole tantas vueltas al tema sin que nadie se baje del burro (que no se bajarán), me recuerda a la típica conversación que tienes a altas horas de la madrugada con una gran carga etílica o de otras sustancias en el cuerpo, y en ese momento lo ves todo tan claro que no puedes comprender como el otro no lo ve tan claro como tú... cosa que se te pasa cuando te baja el pedo o te levantas resacoso a la mañana siguiente...