wenfy escribió:Coño, pero sí haces música Undercore. No dices nada de que eres músico porque pinchas música. Que raro
Cuando he dicho yo que tenga la opinion de que un dj es un musico porque yo soy dj???
guitarra escribió:MUSICO= Persona que averigua por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas, entendiendo del asunto con facultad legítima para ello, de la misma manera que un juez conoce del pleito,en este caso la manifestacion de la actividad humana mediante la cual e expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos sonoros en este caso, combinando los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
Buena definicion...la cosa es demostrar que un dj no hace eso para decir que no es un musico, a mi los dj con sus sesiones y buen gusto para elegir temas y fragmentos de temas, mas el buen gusto en la combinacion de éstos me parece arte, ya que expresan...aunque sea una idea simple como "ponte a bailar"
herrhafen escribió:Under, el hiphop (la buena mierda) es un estilo literario más que musical. Es poesía urbana.
Confundes hiphop con rap...ayyyyy como te oigan Africa Bambaataa, Q bert and company...porque deduzco que:
a.- Lo importante en el hiphop es el rapero...por eso de poesia urbana.
b.- No sabes que antes de que los raperos empezaran a rapear encima de las bases y creaciones de los dj's ya existia el hiphop, por si te interesa, mirate el documental Scratch, ahi se explica (incluso de parte de los raperos) como era el dj quien llebaba la batuta, y el mc poco menos que tenia que pedir permiso para agarrar el micro y animar al publico.