herrhafen escribió:Fua neng, no me quiero ni imaginar cómo va a ser la lucha por conseguir el mensaje nº 1000. A esa me apunto hasta yo.
Charlie, creo que deberías abrir un nuevo hilo para solucionar tu duda. Te sugiero el título de: "¿grenli = a kata?" Te aseguro que igual superaba a este en cuanto a extensión y densidad.
Kata es la variante más agresiva de grenli: el critel. Aquél que es capaz, no sólo de grenlinear más de 100 post por hora, sino que incluso, para saciar su voracidad grenlinesca, se ve obligado incluso a abrir post dedicados únicamente a esta actividad, que se convierte en la panacea de los de su especie. Saludos Kata
Under, explícame mejor eso del hiphop y el rap. Para mí (que también fui adolescente rapero, jeje, qué tiempos) es lo mismo.
Sonido, lo que yo entiendo de la definición que da la RAE de "músico" (Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor) quiere decir que entran en esta categoría intérpretes que se valgan de un instrumento musical, y compositores. No veo yo que se haga ninguna referencia a la actividad de pinchar discos y combinar temas musicales ajenos. Por otra parte, los platos no son instrumentos musicales. Pregunta a Kata, precisamente, o a Manuelerman, en qué sección de El Corte Inglés venden cada cosa.
pues que sepas que acabo de ver pasar una que se te iban a caer los sudores fríos, herr...