La verdad es que ante la dificultad que me presenta pasar del analógico a digital, hasta el momento seguia tirando con mis viejos vinilos, pero ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y ponerme a funcionar con ella y con ableton.
El caso es que en las preferencias de Ableton aparecen plantillas para un monton de controladores, pero no para éste.
Dado que las posibilidades son infinitas, me gustaría saber, ya que me imagino que alguno de vosotros la manejais, si me podríais remitir algun enlace, tutoriales o donde conseguir información especifica tanto para ésta mesa, como para éste fin concreto, que és configurarla junto con Ableton par realizar dj set´s.
Imagino que ya habra plantillas preestablecidas, flujos de trabajo optimizados formas de trabajar con la parte de los controles midi etc.
Te estaré enormemente agradecido Carlos, pero es que me veo totalmente superado, incluso he visto algún tutorial pero no consigo sacar nada en claro. Me está costando la vida parsarme al soft....
Lo que me gustaría es saber cómo debo preparar los archivos audio para realizar las mezclas, como configurar todos los potenciometros y como usarla para aprovechar todo su potencial de trabajo.
Muchas gracias de antemano.!!!