Si tienes tan claro que sólo va a usar Rekordbox, ¿por qué no te pillas unos sin CD?
Como los XDJ-700 o 1000, quizá para eso te van mejor
1
Los xdj 700 los tuve en cuenta pero me terminé decantando por los 850 por dos cosas.
La primera los hot cues que en los 700 se encuentran de forma digital en la pantalla (me acabaría apañando)
La segunda y la que mas me hizo pensarmelo fue el Jog que es bastante mas pequeño que en los 850
De todas formas si alguien los ha probado y me habla un poco de ellos no estoy cerrado a ninguna opción.
Los xdj 1000 se me van de bolsillo jejejj
Gracias!
También añadir que los voy a pillar de segunda mano ya que soy estudiante (de sonido por cierto jejejj) y de los xdj 700 no hay apenas.
Toda la razón.
Creo que tras un tiempo investigando, me estoy decantando de lado de los 850 y la 400 ya que a malas tengo una tarjeta externa que puedo conectar y relación precio / Prestaciones / Uso, veo este pack bastante atractivo.
De todas maneras voy a seguir informándome y a asegurarme un poco más.
Gracias!
#3 No entiendo cómo te decantas por los 850 porque los 700 tienen los hotcues en la pantalla, cuando los 850 sencillamente no tienen hotcues.
Por otro lado la 450 es de lejos bastante más completa que la 400.
Tienes razón, perdón por la equivocación, los he confundido con los cortes de loops al estar situados arriba a la izquierda del cdj.
De todas maneras, busco algo que se ajuste al standard de hoy en dia en cuanto a prestaciones para poder practicar en el estudio pero sin el precio de un 2000 nexus por ejemplo, ya que alomejor tengo que hipotecar 4 órganos jejeje.
Hace unas horas y tras un poco de investigación mas, me he dado cuenta de que alomejor me merece mas la pena comprar la xdj rx ya que cumple con todos mis requisitos y se ajusta a mi presupuesto.