The Poll! escribió:
Claro que le cobro 400€, porque llevaba mi pequeña p.a. de 1200w rms, y mi cabina entera, y pinchando 6 horas!!!
Me parece un poco caro para el servicio que le ofrecias...no conzco tu valia como dj, pero con un a P.A de 1200 rms, cobrarle 400 euros, ya debes ser muy bueno pinchando..y no te lo digo con recochineo..te lo digo con admiracion..ya que conozco bien el mercado como esta...
The Poll! escribió:
que hay un chaval del pueblo que por 20€ y barra libre se lo hace!!
Recuerda, que el sinverguenza no es el crio que se lo hace, sino el empresario que acepta eso en su local..que le da igual 8 que 80...y no quiere pagar para tener unas buenas fiestas..que sabe que se le va a llenar igual el local, contigo que con el niño...
Yo creo que hoy en dia..las discomoviles que trabajan, son las que llevan los presupuestos al limite..que te dan buen servicio,buenos djs dados de alta por el minimo precio...Y vosotros direis..como lo hacen para aguantar..?Pues muy facil..montando 10 o 15 discomoviles, aparte una pequeña orquesta..todos los fines de semana con un beneficio minimo..que igual es de 120 a 200 euros por discomovil..pero si juntas todas las discomoviles..esa empresa, esta pasando el chaparron de la crisis y sigue ofreciendo buenos servicios a buenos precios...un ejemplo.
Yo pinche el dia 18 de marzo, que el dia grande aqui en valencia..en una falla de un pueblo (silla)..
El equipo constaba de 2 subgraves 18" das..600 rms,2 das dr 15 de 400 rms..todo activo..aparte un puente de luces de 6 metros con 6 REVOS,2 champiñones,2 flash y una maquina de humo..La cabina era muy cuca, porque llevaba los piooner 350 y la djm 350 todo blanco..y una mesita de luces para controlar un poco todo.El precio de la discomovil fue de 350 euros..Te lo digo,porque me la pagaron a mi y yo luego se la pague al dueño de la empresa..
Todo esto lo monte en 45 minutos..y lo desmonte en 30 minutos..el unico empleado yo..montaje+dj+desmontaje..mi salario fue de 150 euros por una sesion de 3:30 minutos + 1:15 de montajes..y dado de alta en la seguridad social..
Que le quedaria al empresario..175 euros o 160 euros entre gasoil y gastos...pero monto ese dia, creo recordar casi 15 actuaciones..
Por eso, creo que el truco esta en apretar mucho los precio..Nosotros fuimos a ese pueblo de valencia, porque la noche anterior habia ido un tipo, que se le apagaba el equipo a mitad de sesion (clipearia) la mitad de las luces se le fundieron...no sabia hablar por el micro y no animaba a la gente..vamos, un desastre de dj para ese tipo de actuacion..y seguramente seria mas barato que nosotros..