Djs a los que les sigua molando el techno y el deep house .
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Si diferencias bien los.dos ultimos que se diferencian claramente y te gusta ese genero, es idm, a mi me.gusta.pero para escuchar.en casa, tienes otros djs muy famosos como paul kalkbrenner, gui boratto ,booka shade,aphex twin tiene algun temilla de idm..hay ya muchos hoy dia que le dan a ese genero
charlss escribió:pues si tio... has estado pinchando mínimal y diciendo que era Techno!!! jajaja... pero no te preocupes porque es lo que hace la mayoría.todo lo que he puesto en este hilo es minimal ?¿
Estoy más perdido de lo que pensaba entonces
Respecto al set de Hawtin, te dije que lo escucharía y lo he echo... bueno, un trozo porque me aburría bastante... y bueno... yo no lo calificaría como Techno la verdad...
#56 #57 al ver los temas que habéis puesto me queda claro que no tenemos la misma percepción del concepto... para mi Techno es esto:
#81 Para mi tampoco es idm, es techno casi todo o tech house, las disqueras donde sacan discos lo dicen todo.
Es muy simple, el sonido duro es techno de detroit y no es el unico sabor de techno. Vamos en todas las tiendas online esos tios que mencionaste tienen una buena canitdad de temas clasificados como techno y sus disqueras se declaran como techno.
Es muy simple, el sonido duro es techno de detroit y no es el unico sabor de techno. Vamos en todas las tiendas online esos tios que mencionaste tienen una buena canitdad de temas clasificados como techno y sus disqueras se declaran como techno.
me reitero, al final cada uno tiene su clasificación por géneros, por ejemplo si os fijais en los traktors de la gente, uno pondrá que Gaiser es techno, o booka shade en house.... quizás para él es ese estilo, pero para otro no.
Yo mismo tengo tracks del mismo artista en varios géneros.... según el tipo de track que es y lo que A Mi me suena.
Como dice un gran amigo mio DJ, sólo hay 2 tipos de música. La buena, y el MUSICÓN. xD
lo demás es bastante subjetivo.
saludos!
Yo mismo tengo tracks del mismo artista en varios géneros.... según el tipo de track que es y lo que A Mi me suena.
Como dice un gran amigo mio DJ, sólo hay 2 tipos de música. La buena, y el MUSICÓN. xD
lo demás es bastante subjetivo.
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo