no me refiero solo a las discotecas que como decis es una pena ver a lo que cada vez más se le vincula este tipo de música, me refiero también fuera de estas, recuerdo hace tiempo, por poner un ejemplo,que este tipo de música les molaba a todos mis colegas, iban a todos los sitios, y ahora ya ni pisan una sola discoteca porque dicen que la musica ya no es como antes, que es muy rallada, que no se qué, que no se cuantas...de verdad es cosa de que la musica ya no mola y no tiene calidad, o es mas bien por la publicidad, internet y demás...tela la de tiempo que hace que no veo anunciar por la tele un cd de música electrónica
depende de discotecas o eventos e??? a ver si te crees que la gente que va a ver a kentaro por ponerte un ejemplo, no tienen ni puta idea de que es un flare.... aunque son los menos, eso es cierto...
yo creo que el problema es la masificación del comercialeo electrónico, el que se despreocupe la peña, viene dado porque no enseñan nada nuevo... ponen lo que seguro va a enganchar y punto... para que complicarse??
los dj´s de hoy se venden por un plato gambas... de que nos extrañamos hombre!!
Mas de una vez algun q otro dj se ha llevado una pitada...pero vamos a muchas discotecas a las q voy yo si les pusieses una session en un cd se podrian ahorrar el dj jejeje.
no es tan facil eso del cd e??? se nota una burrada cuando una sesión te la ponen en un cd....
Yo opino que ésta escena hace mucho que apostó más por la Ketamina que por la Kultura... Y hay muchos DJs que se parecen peligrosamente a los rockeros cerraos de toda la vida...
Yo creo que en muchas ocasiones falta atrevimiento. Menos mezclas tan perfectas y mas flexibilidad y sorpresa. Por ejemplo que gusto da escuchar el gloria de los doors y cosillas del estilo.
Yo hay cosas que dices que no hay por donde cogerlas ¿a que llamas makinetos? la makina o hardtrance acaso no es musica electronica? boys noize underground? ja ja ja vamos a ver mas alla de los gustos de cada uno..lo cual tu parece que no ves mas alla de ello
Cuántos señores de aquí pueden y confirman que han ido alguna vez al Creamfields Andalucía....y reconocer que la Rave del Pinar que está a 2 km aproximadamente ha sido lo mejor de lo mejor del festival?
Un aplauso para todos los peazo djs desconocidos que no andan en ningún sitio pero que están cuando tienen que estar en el justo momento.
Cuántos señores de aquí pueden y confirman que han ido alguna vez al Creamfields Andalucía....y reconocer que la Rave del Pinar que está a 2 km aproximadamente ha sido lo mejor de lo mejor del festival?
Un aplauso para todos los peazo djs desconocidos que no andan en ningún sitio pero que están cuando tienen que estar en el justo momento.