man-tk escribió:
Un dia recibí un privado del forero Luismix , preguntaba acerca de Mallorca , ya que estaba planificando sus vacaciones junto a su novia , no dudé en darle mi numero de telefono y comenzamos a ver las distintas opciones , al final terminó en Cala Ratjada donde tengo el club Keops y algunos amigos dirigiendo hoteles en los que obtengo buenos descuentos para mis djs . Luismix vino con su Amercian audio bajo el brazo para testearla
Fue bastante bueno conocerlo en persona , mas allá de lo que es el foro .Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos e incluso se marcó un set con exquisita perfeccion (Sábado a tope en la disco ) .
Hoy está viajando de regreso y aprovecho para mandarle un saludo y agradecerle sus modales y educación , decir que solo un dia pude "semi emborracharlo" cubata tras cubata pero se fue al hotel conduciendo y caminando de manera casi normal
Mas allá de donde nos encontremos , estaría bueno que nos fueramos conociendo , en la península lo teneis mas fácil cabroncetes .
Un saludo a todos , y ya sabeis , si un dia estais planificando vacaciones , PM y listo .
La verdad que el privado que te mande fue preguntandote sobre los XP (estos controllers y tal) y a partir de ahi hemos hablado siempre.
Luego si, fue las vacaciones
Los djs tambien somos personas como bien dices, y mauri , ademas de dj es muy buena persona !
Se ha portado increible !
nos pegamos unos baños en una cala que es para fliparlo ! y luego nos tomamos algo en esa misma cala.
hemos comido, estuvimos pinchando.... hemos compartido musica y experiencias (evidentemente tiene el muchas mas jeje) nos tomamos algo juntos, etc.
una pasada.
como bien ha dicho probamos la american audio vms4 en keoops y le dimos bien de caña, tambien he catao los pio y los denon 3700 increibles, comparamos pesos con la dj tech y la exponent de m audio.
Pf nose, solo decir lo que ya dije, muchisimas gracias por todo ! encantado tanto yo como mi novia de haberte conocido personalmente ! !
me lo he pasado genial !
un 10 a todo !
un abrazo mauri !