ulambator escribió:
si algo he aprendido de este mundillo, es que desconfies del que más te hace la pelota, porque siempre intentará aprovecharse de ti...
NO te confundas , una cosa es tener buena onda con un colega , llamar a un hotel para conseguirle buen precio , salir a comer , tomarse unas copas juntos y otra muy distinta
es hacerle la pelota a alguien
Si crees que hago toda esa movida para que pinche 1 hora en mi local vas bien equivocado , porque han pasado por mi sala muchos djs , nacionales de los buenos e internacionales de puta madre y los puedo pagar .
No le pagué por motivos que explicaré mas adelante .
ulambator escribió:
Miguel Almenara escribió:
ulambator escribió:
esque mant-k siempre ha sido defensor de que los que no cobran no son profesionales, son una lacra para el mundillo... y mil barbaridades más... y si no le pagó no tiene mucho sentido tanto peloteo...
pero que sinceramente espero comerme mis palabras y confio en que mant-k no sea un hipócrita como tantos otros empresarios sinvergüenzas...
Para cobrar , Luismix debería tener los siguientes requisitos :
1) haber traido material propio (musica , auriculares , etc )
2) Haber arreglado previamente un precio , y yo poder hacer promocion usando su nombre tanto en radio como en otros medios que uso habitualmente .
La cosa fue asi : el tenía intencion de venir de vacaciones , de buena onda y sin ningún animo de "obtener algo a cambio" yo le conseguí un hotel al precio que me hacen a mi (porque les contrato mucho durante el verano .
El trajo su American Audio que queriamos testear en cuanto a sonido y posibilidades ....luego de ir a la playa , a comer y charlar toda la tarde con nuestras chicas ... fuimos a Keops a probar el aparatito .
Es normal que el tuviera curiosidad por tocar unos Pio cdj2000 o unos Denon 3700's que nunca habia podido usar y tambien es muy normal que yo le invitara a que pinchara un rato (con previa lista que yo le hice , porque no todos entienden al publico que manejo ) y sin siquiera anunciarlo (o sea que en ningun momento gané algo con que el pinchara ) .
Debo decir que lo hizo perfecto , ecualizando perfecto y mezclando que te cagas (mi música , seleccionada por mi )
Mientras su novia y yo charlábamos .
Es muy diferente mi situacion o la de cualquier otro profesional que VIVE de esto (Luismix trabaja en otro rubro ) la prueba está que ni siquiera un pendrive se trajo .
Tambien debo decir , que si bien estoy en contra de pinchar gratis , no quiere decir esto que algun dia lo haga si se dan unas circunstancias parecidas , solo por el buen rollo que habia .