yoew escribió:
hay "musicos" o "djs" o gente relacionada con la musica que esta mas pendiente de los dineros que de la musica
pues no es mi caso , pero sin dinero no hay dj .
Como muchos aquí en el foro , pago mis gastos del dinero que genero pinchando , por lo que pinchar "solo" por placer no es una opción , aunque eso no significa que no me guste la música ni me involucre . Es más , creo que por mi condición de profesional , me preocupo más por la selección que alguien que lo hace gratis .
Quien hace un trabajo gratis , solo por el pacer de hacerlo , no ofrece ninguna garantía , ni de calidad , ni siquiera el compromiso de asistir al evento , ya que si de camino se encuentra con alguien que le da un bocadillo de queso , igual se queda allí .
Porqué algunas personas hacen un trabajo gratis :
1) porque son fantasmas que quieren figurar , meterse como sea en una cabina , incluso llegarían a pagar por pinchar .
2) porque no tienen idea de lo que cuesta la vida , son mantenidos por papá y mamá , y jamás han pagado una barra de pan .
3) porque es su hobbie , pero no respetan que hay gente que se gana la vida pinchando . Cuando quieres llevar tu afición a un sitio donde "normalmente" hay una persona a la que le pagan , no estás actuando honradamente ( y posiblemente le estés quitando el trabajo a alguien que lo necesita )
A cierta gente le encanta pinchar gratis , pero a la obra no irían ni aunque les pagaran .
Esta profesión está bien desvirtuada , por gente que no la respeta .
El deseo de "estar ahí" es muy fuerte , es guay , ser dj está de moda y en este ambiente , el porcentaje de gilipollas es demasiado alto .