Hace unos años que tengo un Nord Modular G2 y la verdad es que es que lo disfruto muchísimo. Sin embargo echo de menos cierta calidez y "veracidad" en el sonido, por lo que estoy pensando en complementarlo con un sintetizador modular de verdad (uf, lo que puede salir de ahi... ).
No me considero un novatillo en el tema de la sítesis modular, pues como digo llevo años dándole, pero tengo un total desconocimiento en lo que se refiere a los módulos reales. Conozco algunas marcas, sobre todo Doepfer, synthesizers.com, Buchla...
El caso es que he pensado en hacerme con un Doepfer A-100 BS2 como base (o quizás algo más pequeño...), e ir añadiendo módulos a partir de ahí. La idea es que el inicio me salga lo más "asequible" posible, con una potencia razonable.
- Qué tal la experiencia con los Doepfer? se rompen a menudo? he leído acerca de módulos que llegan defectuosos...
- Suenan lo suficientemente bien como para merecer la pena el precio o debo mirar a otra marca?
- Alguna recomendación especial en cuanto a los módulos base o imprescindibles (sónicamente hablando)?
- Conocéis algún sitio donde se pueda encontrar todo a mejor precio? por ahora tengo pensado Thomann...
Crreo que no me dejo nada... gracias!