Saludos
Dolor de cabeza con amplitude
Saludos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hay que explicarse un poquito mejor.
Enchufa tu guitamarra en el azul como dices, abres amplitube, y abres los settings de este. En audio selecciona la entrada y la salida, el tamaño del buffer y el bit rate. Si sigue sin sonar, vete a inicio>todos los programas>entretenimiento>control de volumen, y fijate que el line in este subido y sin mutear.
Tienes q ir fijandote en la cadena, donde falla. Si te entra al amplitube pero no sale, si ni entra ni sale, etc.
Espero que lo soluciones, saludos.
PD: Creo que no es muy recomendable entrar con una guitarra por la linea de un ordenata, por temas de Ohm y voltajes, o quizás me equivoque.
Enchufa tu guitamarra en el azul como dices, abres amplitube, y abres los settings de este. En audio selecciona la entrada y la salida, el tamaño del buffer y el bit rate. Si sigue sin sonar, vete a inicio>todos los programas>entretenimiento>control de volumen, y fijate que el line in este subido y sin mutear.
Tienes q ir fijandote en la cadena, donde falla. Si te entra al amplitube pero no sale, si ni entra ni sale, etc.
Espero que lo soluciones, saludos.
PD: Creo que no es muy recomendable entrar con una guitarra por la linea de un ordenata, por temas de Ohm y voltajes, o quizás me equivoque.
este es exactamente el problema
[ Imagen no disponible ]
no me deja cambiar los no connect y no se q acer y lo otro, esta bien?
[ Imagen no disponible ]
no me deja cambiar los no connect y no se q acer y lo otro, esta bien?
Asi a bote pronto lo que yo veo es que la entrada Input Chanel, tienes seleccionada una entrada digital. Es imposible meter una guitarra por una entrada digital, deberas seleccionar una entrada analogica.
La salida, mira a ver si puedes seleccionar otra interfaz de salida o algo. ¿El asio4all ese no tenia tambien un panel para configurarlo?
Lo suyo esque te pilles una tarjeta de sonido mejor, las que llevan los pcs de casa no son muy buenas para hacer lo que quieres hacer por las latencias que tienen.
La salida, mira a ver si puedes seleccionar otra interfaz de salida o algo. ¿El asio4all ese no tenia tambien un panel para configurarlo?
Lo suyo esque te pilles una tarjeta de sonido mejor, las que llevan los pcs de casa no son muy buenas para hacer lo que quieres hacer por las latencias que tienen.
Pero has probado a cambiar el input por uno analogico? prueba a conectar la guitarra por la entrada de microfono y seleccionarlo
algo asi
http://img22.imageshack.us/i/configuracionwindows.jpg/
algo asi
http://img22.imageshack.us/i/configuracionwindows.jpg/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo