Donde comprar un buen cono para ampli de bajo?

Elios
#1 por Elios el 03/10/2006
Hola, acabo de conseguir un ampli de bajo PEAVY de 160W TNT de U.K. pero tiene el cono roto. El amplificador en sí va bien, porque lo he probado aparte, sólo es el cono lo que no va bien.

¿Dónde puedo conseguir un cono para bajo? No pone nada en el cono que traía de características, pero es de 15'' y supongo que tendrá más de 160W (200W o 300W) y será de 8 ohmios.

He estado mirando en Beyma, pero todo son woofers pensados para acoplarle un tweeter, y me temo que la respuesta en agudos no debe ser la mejor para un bajo.

¿Conoceis alguna marca de altavoces apañada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 03/10/2006
Pues depende del sonido que busques para el bajo, un JBL de 15" muy buen el 2226 pero se pone en 360€ la unidad...

Lo más normal es que te fueras a altavoces típicos de bajo, pregunta aquí que son muy apañados:
http://www.amptek-es.com/musicos.html
Subir
Elios
#3 por Elios el 03/10/2006
Me quiero gastar sobre 180 euros. Sólo necesito el cono, porque el ampli ya tiene el mueble para el altavoz, solo necesito colocarle otro altavoz de 15''.
Voy a preguntar por donde me dices...
Gracias
Subir
Elios
#4 por Elios el 03/10/2006
Esta tienda está muy bien, lo que pasa es que solo venden altavoces para guitarra. ¿Alguien conoce alguna similar que vendan también para bajo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo