ah otra cosa, tambien necesito, caratulas de disco para cd para imprimir alli el disco y pegarlo, no quiero las tipicas pegatinas quje se despegan con el calor al meter el cd, el caso es que hace un año me regalaron unas plateadas, que nombre tienen? donde puedo encontrarlas?
Yo tenia un par de cd´s de carbono que me habia regalado un colega y la verdad que dieron unos resultados cojonudos no se rayaban ni a la de 3 y tienen sus años y aun siguen ahi en el radio cd de mi coche dando caña supongo que seran mucho mas caros que los normales
y donde comprarlos?? aqui en Madrid es que si es por internet tengo que meter datos propios cuentas de banco y asi no? , no me mola mucho la idea
Por otro lado es que no tengo impresora ya me gustaria a mi , preguntare en alguna copisteria o decirme alguna copisteria por ahi?, por cierto imagino que los cds tendran que ser ppoir la cara blancos por completo para imprimir en ellos no?
Hoy le pregunto a mi colega a ver si sale de donde salio y te comento
Que se queden colgados también puede ser por la velocidad de grabado. Grábalos a la velocidad más baja que te permita tu grabadora.
Saludos
no lo sabia gracias exvirt, bueno don de puedo comprar en madrid esos cds de carbono?
hoy en día verbatim es una buena marca de CD'S, si estuviesemos hablando de PRINCO, pues te doy toda la razon del mundo, pero Verbatim es buena marca, yo uso esa marca desde hace muchos años y no me suelen dar problemas. Puede ser que tu grabadora esté muriendo, o como dicen por ahí, por la velocidad de grabado... Sobre todo con grabadoras antiguas, si el buffer bajaba adios cd.
SALUDOS