Donde comprar puerta y ventana acústica

hiamex
#1 por hiamex el 19/01/2009
Hola, ya sé que tengo otro thread abierto para más o menos lo mismo pero es que el título no es representativo para la situación actual.

Voy a insonorizar un local para dedicarlo como estudio, y el problema que tengo ahora es que no sé dónde comprar una puerta acústica. Si sabéis de alguna empresa que sea de fiar (a ser posible no muy cara) y que hagan envíos a Bilbao os estaría muy agradecido. Yo la única que conozco por aquí es acústica integral pero nos hemos puesto en contacto con ellos y la verdad que el trato que hemos recibido ha dejado mucho que desear, y no quiero gastarme tanto dinero en un sitio en el que no nos han tratado bien.

Otra duda que tenía es a ver si existen ventanas acústicas, que se puedan abrir. En muchos sitios he encontrado visores, pero en ninguno ventanas que se puedan abrir.

muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
hiamex
#2 por hiamex el 19/01/2009
Por favor, un poco de ayuda estoy desesperado ya con este tema y tengo un poco de prisa.
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 21/01/2009
Hola hiamex,

No desesperes hombre...

SIgue buscando, hay muchas empresas que se dedican a esto:
http://www.stopson.com/webs/contac_m.htm (por ejemplo)

Cuenta tambien con que puedes hacer las cosas a medida adapatando a tus necesidades concretas con empresas de carpinterias, aluminio, cristal...

Hay ventanas de fabricantes de ventanas que nada tienen que ver con empresas de aislamiento acustico y que aislan genial...ahora tambien son caras...

suerte

saluditos
Subir
hiamex
#4 por hiamex el 22/01/2009
Muchísimas gracias, voy a echarle un ojo y hablaré con ellos a ver qué precios tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo